sábado, 23 de agosto de 2008

La suerte de los campeones




Se le suele llamar así, a ese tipo de fortuna que tienen ciertos deportistas en diferentes competiciones, que aunque sufriendo, sin merecerlo consiguen la victoria. Yo me acuerdo de partidos de temporadas atrás del Chelsea, Manchester, Arsenal que veías con rabia, porque no dabas crédito a la victoria agonizante que conseguían...pregúntenle a Tévez sobre varios goles que consiguió en el último minuto. Hoy ha sido un partido feliz por el triunfo, pero decepcionante por el juego desplegado, se nota en el equipo la ausencia de los jugadores olímpicos y del jugador de banda que tanto ha insistido Benítez y rechazado los dueños del club.
Han marcado los dos chicos de la casa, Carraguer y Gerrard, marcando el gol de la victoria en el minuto 94
En cuanto al partido, decir que Torres fue el mejor por su entrega y empuje, demostrando que es un jugador que lo da todo y apenas se dosifica. Gerrard es la base por la que pasa todo el ataque del Liverpool, haciéndolo con maestría, calidad, garra y potencia. Kuyt lucha, pero vuelve a fallar técnicamente; Babel estaba cansado pero cuando explote físicamente será una bala para el Liverpool; Benayoun estuvo fatal, igual que contra el Sunderland, deberían venderlo urgentemente, no creo que aporte mucho y puede que sea un nuevo caso Kewel; y Robbie Keane, el fichaje estrella de los Reds no llega a adaptarse, juega incómodo y parece que le pesa la camisa con la que juega.
Sin embargo hemos vuelto a ganar y ojalá siga así, como decía un sabio, "el fútbol son resultados y estadísticas, por mucho que juegues bien, no significa que vas a ganar ligas".

1 comentario:

Anónimo dijo...

Partidazo, si tienes algo en el corazon te mueres fijo