domingo, 31 de agosto de 2008

Todo sigue igual


La vida sigue igual, seguimos colíderes en la tercera jornada y es la mejor noticia que podríamos tener junto que ahora estaremos dos semanas sin liga y podrán recuperarse nuestros dos estandartes lesionados, Steven Gerrard y Fernando Torres. El partido iba a ser televisado por teledeporte, pero en su tónica de buen hacer, tuvimos que buscarnos la vida por internet (menos mal que justin.tv nunca falla), hechando de menos cuando la Premier era retransmitida con solvencia y profesionalidad por Digital +. Se pronosticó un encuentro dificilísimo en el que el mejor resultado posible era el empate, ya que la victoria en este campo tan complicado hubiera sido el cuarto milagro consecutivo por Benítez y los suyos. El Liverpool jugó un mejor fútbol de lo que venía haciéndolo y hubo más fluidez y rapidez en los pases gracias también por la inlusión por fin en el equipo titular de Mascherano. Sin embargo Keane sigue medio desaparecido, haciendo un trabajo sucio muy fuera del área y que no encuentra el pasillo preciso, que Benítez intenta que lo haga con ese puesto, para llegar sorprendiendo desde atrás. Lo más anecdótico fue el mal partido de Barry que pasó desapercibido en un partido que partía como morbo de entrada y la lesión de nuestro mejor delantero y hombre gol, Torres...pero seguro estará para el encuentro contra el Manchester United el sábado 13 a las 12:30 horas británica, jajaja.

Link: sevenload.com


Link: sevenload.com


6 comentarios:

Anónimo dijo...

espectacular lo de los videos. no sé como los encuentras, pero espectacular.

juan dijo...

Hola Jony, ya de vuelta de vacaciones me reincorporo a la actividad de la blogosfera.

Saludos,

Juan

Jony dijo...

Hola amigo, me alegro y espero que hallas tenido unas buenas vacaciones. Yo empecé hoy 1 de septiembre mis vacaciones, pero entre el gimnasio y la playa será lo mismo que trabajar en el aeropuerto...cargar peso con el sol pegándote de lleno, jaja.

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Jony dijo...

Gracias James, ya la iré convenciendo poco a poco. Ahora también tengo un proyecto de nueva vivienda entre manos y con eso le puedo incluir el Sky y disfrutar de los canales televisivos de allá.