sábado, 13 de septiembre de 2008

Bofetada sin manos de Benítez a Fergusón




El encuentro que se iniciaba con la polémica de las declaraciones de Fergusón sobre el fichaje de Robbie Keane, acabó con un 2-1 favorable al Liverpool, que no sólo se impuso en el marcador, sino en todos los aspesctos del encuentro.
Partidazo de los Reds que se vinieron arriba después del gol de Tévez a pase de Berbatov en el minuto 3, propiciado por un error defensivo en donde todos fueron a cubrir al jugador del United que había en el primer palo y dejaron el hueco perfecto para el argentino.
Yo pensaba que ahí había muerto el encuentro, incluso que nos iban a caer varios goles más...sin embargo, a base de garra y orgullo, el equipo jugó uno de sus mejores fútbol, dominando el juego a base de pases rápidos y precisos, junto a una presión defensiva más avanzada de lo que nos tienen acostumbrados. Ésto provocó el empate en propia puerta de Wes Brown en la primera parte y el de la victoria de Ryan Babel.
Sin Torres y Gerrard (que reaparició los últimos 20 minutos, pero apenas se le vió), supimos dar un golpe en la mesa a los que están intentando luchar por ganar la Premier y que se vallan dando cuenta que este año es muy especial, habiéndo algo en el ámbiente (llámase suerte del campeón o duro trabajo con el mismo plantel) que nos invita a ser positivos y pensar que este año sí.

7 comentarios:

Anónimo dijo...

Solo puedo decir que fue inolvidable, hacia 6 años que no ganabamos al united en casa y fue todo un placer disfrutarlo en directo desde the kop con el resto de amigos que tanto tiempo llevabamos persiguiendo esta victoria y eso que el inicio no fue nada positivo gol y penalti no señalado a favor del united, la primera parte no fue del todo buena aunque es cierto que tubimos un par de ocasiones, lo bueno vino en la segunda parte, que entrega que lucha eso y el corazon que pusieron como en las grandes noches europeas hicieron posible que el sueño de 45000 hinchas del Liverpool se hiciera realidad,cuando marco Babel el estadio se vino abajo literalmente solo comparable a las noches del Olimpiakos y de Istanbul, al final no hizo falta que jugara Fernando mejor mas fresco para la champions vi mas de una lagrima correr por las mejillas de mas de uno y no era para menos,habiamos tumbado al campeon de liga y de europa con el pitido final la locura colectiva ni que decir que la fiesta continuo hasta altas horas de la madrugada con las consecuencias pertinentes que todos ya sabemos ja ja ja,si miramos la tabla veremos una diferencia de 6 puntos y eso es para sentirse optimistas de cara al futuro,con el sueño cumplido y la resaca pertinente regresamos para españa con los deberes cumplidos y ahora a por el Marsella.
PD. Menudo partidazo que se marco Albert Riera si siempre juega asi no dudeis que sera titular indiscutible,teniais que ver la cara que se le quedo a Sir Alex Ferguson al termino del partido y a su aficion era de mear y no sacar gota ja ja ja.

Gracias Chavales
Gracias Rafa

juan dijo...

Pienso que duro trabajo. Por lo menos ayer. Nada de suerte.

De todas maneras, no veo nada diferente al resto de temporadas. Jony, Serán los años o yo que sé pero el Chelsea no falla en un campo supuestamente difícil (que fraude de Manchester City. Vaya partido hizo!), el Arsenal tampoco, el United estará ahí cuando recupere su partido...en fin, lo de siempre en esta competición. No se permite ni un fallo.

Anónimo dijo...

tienes un e-mail

Anónimo dijo...

lee esta noticia, seguro que te entristecira

http://www.marca.com/edicion/marca/futbol/internacional/es/desarrollo/1164584.html

Jony dijo...

Lo del Chelsea es impresionante, pero también porque Scolari es un muy buen entrenador.
Gracias James, es una fotona la de Vinnie Jones, pobre niño, y lo de Gascoigne me suena a George Best, sobretodo el humor con el que trata su problema...“Me rompí la cadera y he venido para ver si me la arreglaban”

Anfield dijo...

Vaya dos gritos que pegue en mi casa...

Si jugaramos siempre asi todo seria mucho mas facil.

Anónimo dijo...

Partidazo, felicidades