sábado, 27 de septiembre de 2008

Derby de Merseyside



Esta apunto de empezar el gran derby de Liverpool, partido en el que nunca sabe que va a ocurrir, porque ambos equipos juegan como si fuera una final de algún trofeo importante y no de un mero partido de Premier más.
Yo espero que los Reds ganen pero va a estar dificilísmo, tendremos que recurrir al corazón e ímpetu de Gerrard, al pulmón de Mascherano, a la sobriedad de Reina, contundencia de Carragher, rapidez de Torres....
La foto curiosa de hoy son dos Superlambananas (mascota de Liverpool ciudad de la cultura 2008) vestidos con el equipaje de cada equipo y que hasta ella se ve salpicada de este enfrentamiento.
El partido es televisado por Teledeporte a las 12:45 hora británica y canaria, según pudo adelantar José Manuel Díaz, la voz de la Premier en el blog "TKT" (The Kid Torres), y en diferido por la 2 a partir de las 15:00 horas canarias y británica.
Sin embargo y si ocurriese algún problema (que suele ser lo típico con Rtve), habrán enlaces rápidos y sin necesidad de tener software instalado en http://es.justin.tv/.

1 comentario:

Anónimo dijo...

El equipo a jugado un partido my serio, grande en defensa, grande en el medio campo y grandisimo en la delantera, Keane no a marcado pero el primer gol de fernando casi se le puede dar a el porque menudo centro pone a los pies de Torres que solo tiene que disparar con seguridad para que esa pelota acabara dentro de la porteria, como siempre esta semana los TOFFEES tendran que abadonar la ciudad para que los REDS no se despachen a gusto ja ja ja ja. ¡¡¡la ciudad es nuestra un año mas !!!!!