martes, 16 de septiembre de 2008

El Liverpool comienza ganando en su competición favorita


Por fín esta noche ha rodado el balón europeo de la Champions con un partido entre dos viejos rivales de esta competición. Y vuelta a la rutina de estos partidos entre semana, que no es otra que hacer todo aquello que debes hacer ese día antes de las 7 de la tarde para poder disfrutar de la previa en el televisor. A veces se antoja difícil si tienes dos niños, uno de tres y haz de hacer labores del hogar programadas para ti, pero como dijo una vez un sabio, hay tiempo para todo.
El Liverpool se volvió a enfrentar al Olimpique de Marsella que veía el partido con ansias de venganza, intentando que el público se involucrara con el cometido...
Sin embargo el fútbol es fútbol y por mucho que desees si no tienes lo que hay que tener, pierdes.
El Marsella empezó marcando un gol que ni ellos mismos se esperaban, ya que el dominio y ocasiones peligrosas eran Reds (hasta tres antes del gol francés). Pero no supieron jugar a favor y remontamos gracias primero a una buena jugada entre Torres (que recupera un balón), Kuyt y Gerrard que marcó un golazo de media vaselina y segundo por fallo defensivo francés que no sólo saltan mal para despejar un balón que le gana la espalda a un defensor, sino que cometen un penalty que ni en infantiles te lo ves(gol otra vez de Gerrard).

En la segunda parte, el Marsella, atacó más y con más impetu, el Liverpool obtuvo grandes ocasiones también que por mala suerte no se concretaron...pero ellos estuvieron a punto de empatar en los últimos 5 minutos. Reina apareció como nuestro salvador y diría que parte de la victoria es gracias a él tanto como a Gerrard con sus dos goles.
Y creo que el Liverpool estuvo un poco especulativo con el resultado casi al final del mismo, porque buscó ampliar la victoria en la mayor parte del encuentro...pero sigo diciendo que mientras se gane, que lo hagan como quieran.
Por cierto el video resúmen no se oye debido a que no se puede encontrar otro mejor por problemas de copyright con la Uefa.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Gran victoria de nuestro equipo, merecida y currada, ahora viene lo peor de este pais...........las comparaciones entre el Pool y el A.Madrid ¿quien es mejor? ¿quien sera primero de grupo? ¿es mejor aguero que the kid?.

Que asco de pais y de aficion, ves porque no soporto el tema de los españoles en Anfield, parecemos un club de españa en vez de mi pais, yo ya no puedo mas estoy apunto de hacer las maletas y volvereme a casa.

Jony dijo...

Sé perfectamente lo que dices, por eso en el blog TKT no contesto ningun comentario de ese tipo. No valen la pena. Hay demasiada ignorancia futbolística, ganan dos partidos contra equipos mediocres y se creen que van a ganar un trofeo del universo o algo parecido.
Por eso yo callo y no entro al trapo, allá cada uno con sus conocimientos futbolísticos y educacionales.

juan dijo...

Buena crónica Jony. Me ha gustado de principio a fin.

Jony dijo...

Gracias tio