sábado, 20 de septiembre de 2008

¿Es denunciable lo del Stoke City?


Está resultando un día doloroso. Llevo varios días con molestias en mi dentadura por el problema de los cordales, dientes que me están saliendo y al asustarme el hecho de tener que operarme, por muy sencilla y pequeña que sea, después de mi operación de un tumor cerebral hace 1 año y 8 meses, estoy pasando dolores a ver si por acción divina se me quita. Apenas podía comer y pensaba que por lo menos tenía al Liverpool para ahogar mis penas y mi mala suerte....cuando y desde el minuto 2 del encuentro con la anulación del gol de Gerrard ( que sólo el árbitro sabe porqué), me doy cuenta que mi mala suerte sigue. El Liverpool jugó un partido magnifico en todos los sentidos, Reina estuvo muy seguro, la defensa rápida, atenta y participativa en ataque, el medio del campo jugó coordinando pases muy buenos, fluidos y rápidos y los atacantes hicieron un trabajo sucio de abrir huecos a la gente que entraba de atrás, ya que el Stoke City jugó tan atrás que habrá que preguntarle a un abogado si eso es denunciable por mala conducta deportiva o asesinato al fútbol. El Stoke al final no jugó de tú a tú en Anfield, apenas tuvieron alguna ocasión. Lo que sí es cierto es que tuvieron mucha suerte de haber salido de Liverpool con vida, ya que hay miles de ocasiones claras de gol Red que sólo Iker Jiménez (investigador paranormal) nos podría dar alguna luz de lo que ha sucedido. Claro ejemplo fue el casi gol de Torres que saca un defensa con la cabeza mientras se estaba cayendo... Pero no pasa nada, You'll never walk alone más fuerte que nunca y ahora en la Curling Cup a por el Crewe Alexandra, el martes a las 20:00 horas en las islas.

Link: Liverpool - Stoke highlights RD


4 comentarios:

Anónimo dijo...

Querido JONY permiteme que discrepe en un par de cosas, si es cierto que se lucho al 100% y se intento por activa y por pasiva, pero tu sabes que con eso no es suficiente, en estos momentos dime ¿que aporta Keane? y no me vale eso de que le pesa la historia del nº7 como dice Mode, porfavor dejemos ya de perdonarles la vida y conformarnos con que si este o aquel a echo un gran partido, yo miro el resultado y solo veo 0-0 y en Anfield, el Stoke puso el autobus como deciis en españa pero no deja de ser un equipo vulgar y que debia haber perdido por 5-0, ¿viste despues el partido del Arsenal? empezo perdiendo pero le supo dar la vuelta sin ponerse nerviosos ademas creo que el Bolton es mas equipo que el Stoke y se supone que este año el Arsenal es inferior al Liverpool, ¿que le pasa a Fernando? date una vuelta por los foros REDS y veras que la gente esta desilusionada, si es por culpa de que no esta al 100% ¿porque juega? que se recupere el equipo reserva que para eso esta ¿porque otros jugadores se recuperan jugando con los reservas y fernando no? ¿que pasa que le da verguenza a el o a Rafa? y lo de Keane es para hacerselo mirar el es un jugador de las islas ¿que acoplamiento tiene que hacer? fernando en un mes ya marcaba goles como churros, algo pasa con el chaval y que nadie intente justificarlo diciendo que se entrega y lo da todo, señores para eso ya tenemos a kuyt y nos hubieramos ahorrado 24 millones, estaria escribiendo hasta mañana por la noche, estoy super rabioso............. te mando un e-mail porque lo que quiero decirte por aqui no puedo decirlo.

Jony dijo...

Mira te voy a ser sincero...Yo creo que Keane lo pone para ver si se adapta ya y por los 20 millones que salió. Porque lo está haciendo horrible, fallando ocasiones cantadas y hay muchos jugadores que lo harían mejor como por ejemplo N'gog que personalmente me gusta su desparpajo.
Torres yo lo veo bien, no le salen algunas cosas pero siempre está creando peligro.
Al equipo lo veo bien, sólo que hay mala suerte de cara al gol que se demostró contra el Stoke...si mal no lo recuerdo fueron 26 tiros a puerta, 19 córners...una locura.
El Chelsea empató y sólo estamos a uno del Arsenal...la liga es larga y esto es poco a poco, ya verás como este año sí.

Anónimo dijo...

El resultado del chelsea aun hace mas duro y cruel lo vivido ayer en Anfield, una vez que empezamos la temporada como dios manda y cuando teniamos la ocasion de distanciarnos de Chelsea y Manchester zas vamos y la cagamos y de que manera.

Anónimo dijo...

Ellos a la minima ocasion que tengan no nos perdonaran y nos daran fuerte para que no podamos levantar la cabeza y nosotros perdonando vidas como si fueramos de sobrados.