sábado, 20 de septiembre de 2008

Liverpool - Stoke City


Hoy a las 15:00 horas británica y canaria, los Reds se enfrentan al penúltimo clasificado hasta el momento de la Premier League. Ésto debería ser bueno, pero sólo sobre el papel, ya que ésta clase de partidos sin la necesaria preparación psicológica para que el jugador salga con tensión en todo momento y no se relaje, puede ser fatal. Además su guardameta, Thomas Sorensen, ha hecho unas declaraciones tipo "Ferguson" intentando algún efecto en la mente de los jugadores Reds (o algo así...porque para mí que está medio loco, jajaja)...Se erigió como el portero a noquear el centenar de goles que puede alcanzar Steve Gerrard hoy con el Liverpool si marca, acusando a nuestros jugadores de jugar demasiado para Torres y Gerrard...y lo más sorprendente, que tienen una mentalidad tan positiva que seguro que van a dar su primer zarpazo de la temporada, jugándole de tú a tú al Liverpool en Anfield (Declaraciones en The Sun.com). Bueno, con este pequeño morbo de ver si podrá o no conseguir el hito, también (sobretodo en mi caso), seguiré con ansia el partido para ver si Sorensen se rinde ante la evidencia y espero que la próxima vez mida sus palabras al igual que tendrá que hacerlo Sir Alex Ferguson.
El partido no está anunciado por ninguna cadena española...asi que se tendrá que tirar de internet, en http://www.rojadirecta.org/, apareciendo enlaces para verlo con software que debes tener instalado previamente en tu ordenador y aquellos procedentes de http://es.justin.tv/, apareciendo todos los canales de justin donde van a aparecer el partido y aquí no necesitas tener ningún programa instalado.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

A por ellos que son pocos y cobardes, ja ja ja ja.

Si ganamos y mañana no lo hace chelsea ¡¡¡¡¡¡¡ LEADER !!!!!!!

Anónimo dijo...

Joder que mierda de resultado, esto me recuerda a temporadas pasadas............

Jony dijo...

El resultado si es una mierda, pero hay que ver el partido. No fue como en temporadas anteriores, ya que se habría perdido seguro con un gol sorprendente y en los últimos minutos.

Pero arrasamos al Stoke, si viste el partido, habrás visto todas las claras oportunidades de gol que tuvimos y que por mala suerte, por darle una explicación a ese fenómeno paranormal que le sucedió al Stoke, no ganamos por goleada.