domingo, 7 de septiembre de 2008

Fin de semana de fútbol


Después de pasar la media resaca de la salida nocturna de ayer, me siento delante del ordenador sólo para comentar que una vez más el equipo de Capello no convence, pero gana. Al Liverpool le está pasando lo mismo y yo soy claro con esta circunstancia, mientras gane, que lo haga como sea.
El partido tenía su morbo por el mal juego que están haciendo los ingleses y una vez más volvió a ocurrir, aunque reitero, con victoria por 0-2.
Los equipos de Capello suelen ser así, con poco fútbol, pero consiguiendo los objetivos que se marcan. El próximo encuentro será el miércoles ante la que nos eliminó para la Eurocopa, Croacia a las 20:00 horas británica, pudiéndose seguir el partido por el canal Setanta y como contra Andorra, aparecerá un canal a la hora indicada en http://es.justin.tv/.
Los otros encuentros de las selecciones de las islas que jugaron ayer fueron el Georgia 1 - R. Irlanda 2, Gales 1 - Azerbaiyán 0, Macedonia 1- Escocia 0 (penoso) y el Eslovaquia 2 - Irlanda del Norte 1 (marcando el gol de la victoria nuestro Martin Skrtel).
Yo me quedo satisfecho con la jornada de fútbol internacional sustituyendo a la Premier, porque quieras o no, siempre te quedas con la intriga de ver lo mejor que hay en cada pais en ese momento.

9 comentarios:

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Anónimo dijo...

Tienes 1 e-mail

Jony dijo...

El video esta increible, sobretodo porque demuestra que la afición inglesa es divertida y buen rollo. Envidia es lo que tengo de no estar ahi, pero sana, jajaja.

Jony dijo...

Email no me ha llegado ninguno.

juan dijo...

Capello juega mal pero gana. Menos con la Juve en el 2005, claro.

Saludos Jony.

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Jony dijo...

No amigo, el correo me funcona bien porque tengo varios emails de gente, pero el tuyo no me ha llegado. Riarisimo...mi correo es lotarpool@hotmail.com

Anónimo dijo...

te acabo de enviar otro e-mail, dime si te a llegado bien.

gracias por la informacion campeon.

Jony dijo...

Ahora sí, las fotos se salen. Ya te digo, que envidia.