martes, 30 de septiembre de 2008

No sólo la Champions se vive en el televisor.


Hoy empieza una jornada europea más, llena de espectativas y nuevas esperanzas. No sólo en el aspecto económico por las victorias, derechos televisivos, entradas, .....sino por el prestigio que da el ganar en esta competición. Sentirte que eres el mejor del continente europeo, que si vas mal en liga debe ser por errores arbitrales, mala suerte, ajenos a tu juego, porque en europa eres invencible.
Bueno, este año por el momento no tenemos ese problema con nuestro Liverpool, ya que vamos bien en las dos competiciones y ojalá siga así, sobretodo si tenemos en cuenta de que siempre hemos ido de menos a más, este año podemos ir de más a mejor.
Los partidos británicos de hoy son Villarreal-Celtic, Aalborg-Manchester United y Arsenal-Oporto, todos ellos a partir de las 19:45 hora británica y televisados por digital+, ya que estan haciendo esta temporada una amplia cobertura con canales nuevos para poder ver en directo cualquier partido de la Champions League. En el dial 10 del terminal digital abrá ventanas con todos los partidos europeos y con solo apretar ok en el partido que queremos ver, podremos difrutar de él.
No voy a dar ningún análisis sobre ellos ni nada, porque viendo como me va en el juego de la Fantasy Premier League, es mejor estarse callado.

Estos partidos para mi son como los que jugaba en el equipo del hotel donde trabajaba en Inglaterra, Forest Park Hotel contra otros equipos de la misma cadena hotelera.
Esos partidos eran en campos abiertos, en la pradera donde se aprovechaba cualquier trozo verde para poner dos porterías y organizar un partido.
Me acuerdo que los campos eran muy embarrados por la humedad existente y que la calidad en el juego destacaba por su ausencia, ya que ahí todos jugaban con dureza y contundencia.
Yo lo hacía con unos tenis Reebok que a veces al resbalarme haciendo un regate me salían driblings inverosímiles y era muy aplaudido por varias personas que se acercaban a vernos (mis pequeños minutos de gloria, jajaja).
Jugaba de delantero e hice muchos goles y estuvimos muy arriba, pero teníamos nuestro propio derby contra los chicos de Bath.
La foto es de poca calidad porque no me funciona la impresora para escanearla (lo siento), destacan las camisas como si fueran la selección española (fue sólo casualidad) y el escudo era una comadreja (jamás le encontré sentido, jajaja). Somos 8, pero ese día jugamos 11 sin cambios.
De izquierda a derecha, Jorge (Barman y español), Tim (3ºManager del hotel e inglés), Mike (Cocinero jefe e inglés), Yo (Camarero jefe, en ese entonces y español), Timothy (Ayudante de cocina e inglés), Dan (Manager jefe del hotel e inglés), Mini Mike (aprendiz de cocinero e inglés) y Will (2º Manager del hotel e inglés). Aquellos partidos por la tarde fueron una muy bonita experiencia y que para mi eran nuestra propia Champions League.
El video es de Gerrard y Carragher cantando Ring of Fire, ¿quizás podramos escucharlos este año otra vez?...ojalá.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Jony ¿quien eres tu?

Jony dijo...

Pues tal y como digo en el post, soy el 4º empezando por la izquierda

Jony dijo...

@James
Te he de pedir un favor...
no copies y peges exactamente las cosas de la página Wikipedia.com, porque he recibido varios correos criticando tal cosa.
Pon un artículo, algún video interesante, algo parecido a como lo hago yo, contar cosas de manera personal...si te apetece claro.
Gracias tio y un saludo.

Anónimo dijo...

A si, joder con la peña que sensible, ¿que no esta para eso?, me sabe mal que se molesten contigo por eso, en fin no te preocupes no volvera a pasar.

Antonio Caballero dijo...

hola...
es la primera vez que me paso por aquí y veo que está bastante bien...

por cierto, claro que estoy interesado en un intercambio de links...ya estas agregado en mi blog...

saludos

Jony dijo...

@James

Yo lo veo como un negocio, el cliente siempre tiene la razón, jajaja.

@Antonio Caballero

Gracias, ya estás agregado también.