sábado, 27 de septiembre de 2008

Que no me despierten del sueño


Una vez más el Liverpool es el único equipo que me ha hecho romper mi descanso después de estar trabajando 8 horas hasta las 11 de la noche en sillas de rueda en el aeropuerto y de 2 a 5 de la mañana en Iberia.
Con cansancio y algo mareado me he sentado con la ilusión y esperanza de poder seguir en el tren de la liga, ésa al que se suben los demás y nostros nos preguntábamos con resignación en qué estábamos equivocándonos para empatar tanto ante equipos que se crecían de manera incomprensible cuando jugaban contra nosotros.
Un derby siempre es difícil ganar, el Liverpool no lo ha tenido tan claro, pero ésta vez sí ha tenido suerte de cara a gol, ésa que le ha faltado en partidos anteriores. Los Reds después del United han cambiado la mentalidad de afrontar los partidos y hand ejado la especulación para sustituirla por la búsqueda incansable del gol acompañada de un juego rápido y directo.
La defensa estuvo sólida como en partidos anteriores, volviendo a destacar la entrega de Arbeloa en defensa y su peligrosidad cuando sube al ataque. El medio del campo tuvo mucho trabajo...a parte de contener el contragolpe rival, salían con velocidad y directos hacia la portería de Howard. Gerrard y Kuyt los mejores en esta parte del juego por el pundonor y la calidad que pone en las jugadas de uno y la entrega, lucha y sacrificio del otro. La delantera fue determinante en el partido de hoy, Keane hizo su trabajo de segundo delantero, creando espacio a los que venían de atrás con peligro y dando pases con peligro...una asistencia suya fue el primer gol de Torres. Y Fernando fue el mejor del partido, no sólo por sus dos goles, que son importantes, sino porque es incansable, siempre está creando peligro y ocasiones claras de gol y está claro que hoy ha tenido la suerte que no ha tenido en partidos anteriores donde con las mismas ocasiones no marcaba.
Partido ganado en un campo difícil por tratarse de nuestro derby, seguimos arriba sin bajarnos del tren de la liga. Este año sí se puede, que me dejen seguir soñando.

3 comentarios:

FERNANDO SANCHEZ POSTIGO dijo...

El Niño Torres sigue maravillando. Su papel resulta fundamental en el Liverpool. Este año, Benítez va a por todas en la Premier. Ya toca ganar la Liga inglesa después de casi veinte años sin rascar bola. Una abrazo.

Anónimo dijo...

Me alegro por el resultado y por Torres, casi nada con tu Liverpool jonay

Jony dijo...

La verdad es que sí, este año podría ser, al menos y como cantaba Phill Collins...I can feeling in the air tonight...