miércoles, 24 de septiembre de 2008

Trámite y música


Partido de merito trámite para los Reds el disputado ayer en la Curling Cup contra el Crewe Alexandra...se venció 2-1 con los suplentes y Agger como único destacado del encuentro.

Cada vez que me siento en mi PS2, hecho de menos que no hagan juegos como el Legend of Legaia. Éste juego de rol me cautivo por su historia (donde el prota debía slvar al mundo de una extraña niebla que convertía a los hombres en monstruos, junto a la dolorosa muerte de su suegro). Cada vez que me acuerdo de este juego, me viene a la cabeza Parachutes de Coldplay...no dejé de oirla cada vez que jugaba, una y otra vez...creo que sus melodías melancólicas y tristes pegaban a la perfección con la temática del juego.

Coldplay es una banda de Londresdel denominado brit pop, aunque éstos son más recientes que sus propulsores, oasis y blur.
Han sido reconocidos internacionalmente desde su debút en 1999 con su albúm Parachutes.
El último que han sacado es Viva la vida or death and all his friends, que fue salpicado un poco con polémica donde se decían que habían plagiado una canción de un grupo neoyorkino desconocido...pero al final se supo que era un intento de este grupo para publicitarse y coger algo de fama.
Coldplay han estado siempre ligados con el activismo social y político, apoyando a amnistía internacional y el comercio justo.
El video es de mi canción favorita de ellos, una bella canción romántica que por lo menos a mi, me llena de recuerdos....Yellow.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Te lo dije Jony, es lo peor que puedes hacer para un Scouser, el dolor es inmneso en nuestros corazones por lo que nos hicieron tras la tragedia de Hillsborough, si sabes la historia del club la distancia no es excusa, es un tema super delicado en Merseyside, ya te dije que si se enteraban en Liverpool tendrias problemas y ya te han contestado.

PD. Recuerda The Sun, Mirror, Jamas los compres, compra antes The Times ó no compres nada y lee por internet la prensa de casa.

Anónimo dijo...

You've Got Mail

Anónimo dijo...

Esa cancion es preciosa. Al final va a resultar que eres un romanticon y todo, con lo duro que te haces con los amigos en el barrio.

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.