

Si tenemos que decir que el fútbol de las islas es duro, con entradas de escándalo y a veces malas acciones, deberíamos cambiar de impresión y ver el fútbol británico como algo entre amigos y más suave...porque no está en activo el amado-odiado y sobretodo temido Vinnie Jones. Este futbolísta era el terror de los adversarios, protagonizando las más terribles entradas de la historia en la Premier League. Nació en Watford, sureste de Inglaterra y actualmente es actor de cine, haciendo unas 32 películas y 1 prevista para el 2009. Jugó para clubs como Wealdstone, Wimbledon ( Aquí hizo barbaridades y con algunos jugadores más, se les conoció como la banda de los locos), Leeds United, Sheffield United, Chelsea y Queens Park Rangers (como entrenador-jugador). Era un centrocampista de corte defensivo que asustaba pasar a su lado, era un portento físico y jamás tenía miedo a nadie...porque todos les tenían miedo a él, jajaja. La foto que aparece en el post, es la acción más famosa que se recuerda de él como futbolísta y que dió mucho que hablar...¡ pobre Paul Gascoigne !, tuvo que pasarlo mal. Además de la foto se le recuerda por la frase: "Ganar no es tan importante, siempre y cuando ganes". Internacionalmente jugó con Gales, obtuvo la capitanía de este país y siguió con su estilo de juego como aparece en

8 comentarios:
Menudo delincuente, lo que no se es como no lo expulsaron para siempre del futbol.
Jajaja. Yo me acuerdo de verle jugar,cuando daban un partido de su equipo por el antigüo canal+ los domingos después de comer y era impresionante. Yo como por ese entonces jugaba al fútbol federado y era defensa central sin ninguna calidad futbolística la verdad, pero defensivamente muy duro. Por eso me gusta, no sus acciones, pero sí que no se amedrenta al meter el pie, va como si la vida se fuera en ello y por mi manera de ver el fútbol, lo tengo como una leyenda del fútbol británico.
Me gusta mas en el cine
Vaya loco, no lo conocia, pero de la cabeza andaba fatal.
Hay una foto mejor que la de Gascoigne en la que sale haciendo un tackle a un crío de estos que hacen de mascota del equipo. Es de su etapa en el Leeds.
No lo sabía, creo que nunca la he visto.
Vinnie Jones, uno de mis idolos sin duda del futbol ingles siempre desee que jugara en anfield, junto a Cantona, Gascoigne, y Rooney.
Juan tiene razon en el calentamiento antes del partido se cruzo medio campo para levantar del cesped un par de metros a la mascota del equipo esa foto la tengo en uno de mis carpetas de fotos, la buscare y te la pasare.
Que tiempos aquellos............
Te lo agradecedría mate y mucho. Esa foto se tiene que salir.
Publicar un comentario