lunes, 27 de octubre de 2008

El Hull City, la cenicienta de la Premier que se vuelve princesa


La Premier no descansa entre semana y a partir de este martes con el Newcastle-West Bromwich, comienza la 10º jornada.

El Liverpool se enfrenta en Anfield ante el Portsmouth de Peter Crouch (televisado por internet a las 20:00 horas británica). Un equipo que viene sin manager después de la huída de Harry Redknapp al Tottenham nada más conocerse el cese de Juande Ramos y con sus delanteros en racha, ya que Defoe y Crouch llevan marcados 9 de los 10 goles que ha conseguido el equipo.


Será un partido de nervios, un encuentro que debemos ganar para consolidar nuestra autoridad y sobretodo para seguir disfrutando del liderato de nuestro equipo...algo que hace ya mucho tiempo que no veíamos.


Lo vivido el pasado fin de semana fue espectacular y asombroso. No sólo por la victoria del Liverpool que rompió el récord de 86 partidos invictos del Chelsea, no sólo por el empate del Manchester United (vigente campeón de liga inglesa y copa de europa) sumergiéndolo en la mitad de la clasificación, sino por la sorprendente victoria de 0-3 del Hull City contra West Bromwich, situándolo en 3º posición, empatados a puntos con el segundo que es el Chelsea.


Lo del Hull City es impresionante porque era un equipo que le habían puesto la etiqueta de farolillo rojo antes de que empezara la temporada y esta demostrando que pueden luchar por algo mucho más importante de lo que ellos mismos habrían soñado jamás.
El Hull City tiene un equipo con jugadores muy veteranos que se estan mostrando muy sólidos, destacando el brasileño ex-barcelonista Geovanni.
Esta temporada es la primera vez en toda su historia, se fundó en 1904, que juega en la alta competición y tampoco han logrado ningún título importante.


El miércoles, a las 19:45 horas británica y televisado por internet en páginas como rojadirecta.com o justin.tv, juegan contra el Chelsea en casa.
Si el Hull City, los tigres, logra ganar a los blues, sería un hito que jamás ningún otro equipo debutante en la Premier y recién ascendido halla conseguido.


Por cierto, después de hacer cambios en mi equipo de la Fantasy Premier League, creyendo que era lo mejor, me sigo hundiendo como los Spurs de Juande Ramos, menos mal que a mi no me puede cesar nadie...porque sino ya estaría más que despedido.
En la Head to head bajé al 17º de 20 equipos que son, en la liga Liverpool Madrid sigo 36º de 37 equipos que son y en la TKT subí al 35º de 50 equipos.
Los cambios que he hecho ha sido fichar a Fletcher y Laursen por Steinsson y Denilson.


El video es la victoria en los play off, gracias al cual consiguieron el ascenso, contra el Bristol City en Wembley.

2 comentarios:

AD dijo...

A tenerle ojo al Hull, que es un equipo prolijo y equilibrado. Ojala que siga dando sorpresas, sinceramente es un conjunto que me gusta como juega.

Un saludo!

Devo

El Balón Europeo

POST: `` El afortunado Sauro Tomá ´´

Jony dijo...

La verdad es que en Europa no hay un caso similar.