miércoles, 29 de octubre de 2008

Previa de un sueño que se va construyendo

Liverpool se enfrenta hoy ante el Portsmouth en Anfield, encuentro que se deberá seguir a través de internet, ya que no esta previsto que ningún canal español retransmita el encuentro del líder de la Premier League.
El encuentro se seguirá por las páginas webs de siempre...con software instalado son: http://www.rojadirecta.org/ y http://www.myp2p.eu/index.php?part=home y sin software es: http://es.justin.tv/.

El Protsmouth viene con Tony Adams (ex-jugador del Arsenal..http://liverpoolfctenerife.blogspot.com/2008/10/tony-adams-donkey.html) como nuevo manager, con el ex-Red Peter Crouch en forma, pero con un equipo que aún no ha logrado encontrar la senda de la consistencia y regularidad defensiva que tenían el año pasado. Campbell y Glen Johnson, ambos importantísimos en la defensa, probablemente con seguridad se perderan el partido.

El Liverpool tiene el problema de Fernando Torres, que no jugará para intentar estar al 100 por 100 en el partido contra el Tottenham y Robbie Keane podría perdérselo por molestias.
Esto dejaría a Ryan Babel la oportunidad de salir como delantero centro desde el primer minuto en Anfield.

Y un dato anecdótico, según las apuestas británicas, el Liverpool ganaría por 2-0...ojalá que sea así.
Sea como sea, jamás caminaran sólos. Hay que ganar para despejar dudas e imponer nuestra autoridad, además de seguir con nuestro récord de imbatibilidad que empezó con el primer partido de pretemporada.

El video es de la preciosa Lilly Allen, que esta apunto de sacar un nuevo álbum según algunas páginas de música, ojalá sea así y podamos disfrutar de su voz y de ella en sí.

No hay comentarios: