viernes, 17 de octubre de 2008

Liverpool - Wigan Athletic, partido para empezar a creer lo imposible


El próximo encuantro es contra el Wigan Athletic, a las 15:00 horas en casa. Un equipo aguerrido, que está sorprendiendo por su nivel de juego mostrado hasta ahora, situándose incluso en el 13º lugar, cuando todas las apuestas afirmaban que iba a luchar por no descender desde el principio.
El Liverpool afronta las bajas importantísimas de Fernando Torres y Ryan Babel, pero hay que confiar en el trabajo de Rafa Benítez y los suyos, pero sobretodo de la profesionalidad y compromiso por los objetivos que estan demostrando los jugadores, donde los problemas extradeportivos no estan transcendiendo a lo deportivo. Además nos queda el dato de que sigue invicto desde que empezó la pretemporada. Es el partido en el que deberíamos afianzarnos como candidatos al título de liga, dejando atrás viejos fantasmas.
Por cierto, el partido habrá que buscarlo por internet en enlaces que aparecerán o bien en http://www.rojadirecta.org/ o en http://es.justin.tv/, ya que el partido televisado por Rtve será el Arsenal-Everton...por el momento, porque con esta gente nunca sabe qué van a emitir.

Hay un video que es una pasada de gracioso y marchoso, recordando esa juventud que cada día se va perdiendo un poquito más...en Anfield Rap aparecen John Barnes, Bruce Grobbelar, John Aldrige, Steve McMahon, Craig Johnston, Gary Gillespie, Steve Nichol, Ronnie Whelan, Alan Hansen, Ray Houghton, Mark Lawrenson, Jan Molby y Nigel Spackman. Fue la canción que se hizo para la final de 1989 de la Fa Cup que ganó el Liverpool 3-2 al Everton en Wembley. Los Reds ganaron con goles de John Aldrige e Ian Rush por partida doble.

3 comentarios:

AD dijo...

La baja del Niño sera clave aunque veo como amplio favorito al equipo Red. A ver si de una vez sale campeon, seria bueno para el futbol ingles.

Un saludo!

Devo

El Balón Europeo

POST: ‘‘Saquen sus propias conclusiones…’’

Anónimo dijo...

La verdad es que la baja de Torres me ha dejado muy tocado, tengo malas vibraciones ojala me equivoque

Anfield dijo...

Si ganamos ya voy a tener que empezar a deshacerme de la prudencia, aunque siempre dejare un poco por si acaso.