domingo, 26 de octubre de 2008

Los Mejores y sin millonario. (Chelsea 0 - Liverpool 1)


Maravilloso domingo el vivido hoy, la verdad es que ha sido todo genial.
Antes de empezar el encuentro lo veía todo negro, porque empezaba a currar a las 2 del mediodía y siendo un domingo (que el aeropuerto se llena de vuelos escandinavos), pensé que no iba a ver ni el cuarto de la tele y tratándose del Chelsea que llevaba desde el 2004 sin perder, creía que un empate sería el resultado más positivo que ibamos a sacar....

Que equivocado estaba, llegé a trabajar y no había vuelos en remoto (que son los que hago yo), me senté a ver el partido...y nada más llegar marcó el golazo Xabi Alonso.


El Liverpool demostró que va a por el campeonato y ya, ahora sí, cuando hablemos de los Reds, hablaremos sobre el equipo más fuerte y más en forma de la Premier League.

En un partido vibrante, hemos mostrado nuestra mejor cara, estando muy sólidos en defensa, precisos en los pases y muy rápidos arriba.

Después del gol, el Chelsea empujó mucho, haciendo varias acciones muy feas como la de John Terry a Reina. El Liverpool ganó el partido gracias a su poderío defensivo, atras estuvieron muy seguros, atentos y contundentes a la hora de cortar y despejar el balón.....hoy no ganamos por nuestro ataque.

Terminamos la 9º jornada como líderes en solitario a tres puntos del Chelsea y del sorprendente Hull City que empata a 20 puntos con los blues.


Con todo lo que ha pasado y estará pasando, con la manifestación en contra de los dueños del club, por la polémica de la limitación económica a la hora de hacer fichajes punteros, con la paralización de las obras del nuevo club por falta de liquidez económica y después se gastan el dinero en un monoplaza para la Fórmula Superleague....si a Bill Shankly le preguntásen sobre la situación del club, diría otra de sus frases célebres: "Ehh... Aquí estamos, con problemas y punteros de la liga"


5 comentarios:

Anfield dijo...

Jony no se si lo habras visto pero durante un momento en la segunda parte salio una imagen de Rafa Benitez sentado en el banquillo, detras de el habia un asiento vacio y sobre el lo que parecia una revista de dudoso contenido moral jajajaja

Voy a descargarme el partido a ver si no me engañaron los ojos.

Jony dijo...

No me fijé en eso, que curioso...que jugador o miembro del cuerpo técnica estaría leyendo tal cosa.

Anfield dijo...

Ya me he descargado el partido y he buscado el momento, le he enviado la instantanea a Juan. A ver que dice...

AD dijo...

Record Jony! Hacia cuanto que Chelsea no perdia en casa, parece ser este un presagio de que la sequia local se acabo?

Un saludo!

Devo

El Balón Europeo

POST: `` Diez grandes razones para creer´´

Pacogor dijo...

Que suerte la tuya. Yo sólo pude ver el momento en que me confirmaste que íbamos ganando y el pitido final al llegar a casa. Pero pude disfrutar de la alegría de los jugadores y la afición. Será posible que este año si podamos soñar...