miércoles, 29 de octubre de 2008

Suma y sigue. (Liverpool 1 - Portsmouth 0 )


El Liverpool ganó apurado y casi agobiado en los minutos finales a un Portsmouth que en muchos minutos del partido, se transformaba en un clon del Stoke City, pero con más calidad al contragolpe.

Tony Adams debutó con derrota en el banquillo Pompey y con un claro fallo, no poner al delantero máximo goleador del equipo que además se está saliendo con los Pross, Jermaine Defoe.
En su defecto, prefirió apuntalar una defensa que estuvo apunto de ahogarnos y de maldecir nuestra mala suerte en las ocasiones falladas...menos mal que Diop paró con las manos un certero cabezazo de Hyppia y el penalty resultante fue transformado por Steve Gerrard.


Crouchy jugó todo el encuentro, pero estuvo muy poco motivado y creo que en ocasiones no remataba con suficiente fuerza los balones en contra de su ex-equipo....creo que se encontraba raro, ver a Anfield como el campo del rival.


El Liverpool jugó con tranquilidad, buscando jugadas por las bandas para romper el cerrojo Pompey, pero las internadas acababan en las piernas de los defensas o en balones disparados a la grada.

Carragher e Hyppia, volvió a ser una pareja sólida y fuerte atrás, Xabi Alonso demostró estar en un buen estado de forma, Gerrard se mostró muy activo y Babel y Kuyt fueron los más peligrosos.
Robbie Keane jugó los últimos 2 minutos, que reaparecía después de una pequeña lesión que sufrió en el partido contra el Chelsea, y estuvo apunto hasta de conseguir un gol.


El Liverpool sigue líder, afianzando su posición y autoridad en la Premier League, a tres puntos de un Chelsea que derrotó al Hull City por 0-3, con goles de Lampard, Anelka y Malouda.


2 comentarios:

Anfield dijo...

A ver si algun dia escribes un articulo sobre Penny Lane y Abbey Road, las mas famosas calles del mundo mundial.

Viva el barbero de Penny Lane!!!
Viva la cultura britanica!!!

PD: estoy deseando comprarme una bandera de Gran Bretaña y otra de Inglaterra, para que hagan juego en mi habitacion junto a la bufanda del Liverpool.

Jony dijo...

Pues apuntado queda, la haré.

Yo, la habitación mía de casa de mi padres, donde aún esta decorada como la dejé...tiene en las cuatro paredes fotos de fútbol ingles, modelos británicas y hay una bandera grande de inglaterra en la pared y otra de gran bretaña en el techo que las compré en Bournemouth cuando estuve allá.

De todos los posters que tengo, el que guardo con más cariño, es uno de Di Canio, donde aparece marcando un golazo de volea con el West Ham.