jueves, 27 de noviembre de 2008

29 añitos ya.

Hoy jueves ha sido mi 29º cumpleaños, ya uno se va haciendo viejo, te vas tranquilizándo más, tomándote la vida con más respiro y disfrutando del calor del hogar, cosa que antes jamás se me iba a pasar por la cabeza.

Estoy contento porque pensé que no iba a pasar de 27 y más después de que me diagnosticaran un tumor cerebral con su pertinente operación cerebral. Jamás se me quitará de la cabeza cuando el médico me dijo que me iba a quedar paralítico del lado izquierdo de mi cuerpo y no tenía cura ni tratamiento.
Pero gracias a Dios todo salió bien, me quitaron el tumor y sólo estuve tres días sin poder mover la mano, ahora me encuentro al 100 por 100 y como antes de la operación. La única secuela que me quedó son diferentes ansiedades y agobios que me dan en hospitales o centros médicos, ya que estuve muchos meses para recuperarme y eso me causó un trauma.

2 años después de todo eso ha pasado mucho y lo mejor de todo es que lo puedo contar en esta nueva andadura de blogs que empezó una tarde aburrida de Julio de este año y con mis dos manos, jajaja.

He tenido varios regalos importantes y necesarios, ya que caprichos me los intento comprar todos y lo más importante ha sido la presencia de mis familiares, que quieras o no, siempre estarán ahí.

Hoy ha sido el día de la lesión de Torres por tercera vez este año. Hay gente que dice que tiene mala suerte, pero yo pondría mi punto de mira en el servicio médico, un jugador que ya sufrió una lesión debe ser ovserbado con lupa durante un severo tiempo para que no recaiga. Y Torres por tercera vez se lesiona de lo mismo y estará entre 2 a 3 semanas de baja, algo que trastoca los planes Reds faltos de determinación en la delantera.
Por cierto, este caso se me parece mucho al de Vicente en el Valencua, donde siempre se lesionaba de lo mismo en un corto periodo de tiempo.

Hay una canción de Paul McCartney de 1984 titulada No More Lonely Nights que me gusta mucho por su melancolía en el tiempo pasado, por su tristeza por las cosas que pasaron y no se pueden vivir otra vez......

6 comentarios:

Nicolás dijo...

Me quede helado con tu historia. Me imagino lo dificil que habra sido superar algo asi.
Debe ser gratificante para vos estar bien, recuperado y en familia. Muchas felicidades y seguimos en contacto.
Un saludo.

www.dalepelota.blogspot.com

AD dijo...

No conocia todo esto, la verdad me alegra que hayas podido superar tan malos momentos y que ahora estes bien. Feliz cumpleaños, y por muchos mas Jony!

Un saludo!

Devo

El Balón Europeo

POST: `` Todavía falta Nícolas, todavía falta… ´´

Anónimo dijo...

Ese tipo de pensamiento positivo como el que tiene JONY es qe necesita este mundo,

Feliz Cumpleaños, y que tengas muchos mas,


Saludos,

Antonio Caballero dijo...

Jony eres un grande...tu historia es conmovedora...eres todo un luchador...

felicidades y sigue escribiendo en tu blog que es muy bueno....

un abrazo

Jony dijo...

Gracias amigos, me habéis hasta conmovido, jajaja.

Un abrazo a todos.

Luis JFT96 dijo...

Vaya historia, seguro que ahora aprecias mucho mas tu vida y relativizas las cosas malas que te sucedan. Felicidades campeón.

A lo mejor tu agobio con los hospitales explican el palito que le has dado a los médicos de Liverpool, jejeje.