jueves, 6 de noviembre de 2008

Bottom, La Pareja Basura.


Con los coletazos aún de la prensa española sobre el partido Red...parece que no tienen otra cosa de la que hablar, me he acordado de esta serie, ya que me he reído igual, con un humor tan absurdo como grotesco.

Bottom es una serie cómica británica que se debe de ver una vez en la vida, para el llamado risoterapia.
Yo los conocía porque se emitió en Canal+, pero me fui enamorando con mi estancia en Sothampton, porque tuve la oportunidad de ver una de sus actuaciones en un teatro que está al lado de la estación de tren, no recuerdo muy bien su nombre, y por comprar varios vídeos de otras actuaciones de Bottom en otros teatros británicos.

Yo diría de ellos que son el Tricicle inglés u su humor es tan negro, que veces hasta ofende.

Bottom, trataba sobre dos amigos, Rick Mayall (Richie) y Adrian Edmonson (Eddie), que malvivían en un piso de un barrio pobre londinense.
Richie era un pervertido vírgen que estaba muy sólo e intentaba que su compañero Eddie lo tratase con un mínimo de respeto, y Eddie era un parado que se aprovechaba de su compañero de piso y era algo popular en el barrio. Ambos son muy violentos y son capaces de cualquier cosa para conseguir sus objetivos.
Y con estas características se daban un sin fín de extravagantes y alocadas escenas.

No hay comentarios: