viernes, 7 de noviembre de 2008

Cafe Sports England, la futura ocupación de Carragher


En la ciudad de Liverpool, en Stanley Street para ser más concretos hay un café restaurante de un jugador de nuestro equipo...un jugador de la ciudad, de la cantera, un baluarte en la defensa y todo un seguro de vida....Jamie Carragher.

El llamado Cafe Sports England es un local familiar y muy chic, que pretende ser un punto de encuentro para familias Reds que quieran disfrutar de unas copas viendo algún evento deportivo o de las destrezas culinarias de sus Chefs.

La alimentación que se ofrece aquí es saludable y nutritiva, incluso hay un mensaje de Jamie en una placa que dice: "Gracias por elegir mi restaurante, espero que disfrutes y lo pases bien mientras estes aqui, pero recuerda esto, eres lo que comes, sigue mi consejo si quieres tener éxito en el deporte, come bien juega bien".


Suelen haber actuaciones en directo, posee una página web y su propio merchandaising.
También algún jugador que otro se suele dejar ver por el local y la fiesta tradicional del local...que para mí es muy graciosa, es la fiesta de los disfraces en fechas navideñas, donde suelen ir casi todos los integrantes de las plantilla.

Está claro que no sólo del fútbol se vive y que hay que ir sembrando un plan B por si sucede algo en la carrera futbolística. Y Jamie cogió el tópico de todo deportista de élite, montar un restaurante...ya podría haber sido un club de barra americana, jajaja.

El vídeo es un conjunto de fotos de jugadores disfrazados para la fiesta navideña del año pasado.

1 comentario:

Anfield dijo...

Cada vez que veo a Pennant disfrazado de conejo no puedo aguantar la risa xD