lunes, 10 de noviembre de 2008

Happy Mondays


Esta semana sí merece la pena mencionar el Fantasy Premier League.

Gracias al fichajazo de la semana pasada, el sorprendente Nicolas Anelka, más los puntos de los de siempre, el equipo ha conseguido 58 puntos esta semana.

El buen partido del Liverpool más el del Chelsea han hecho que sumase la mayoría de puntos.

Sin embargo la Premier está emocionantísima, habiéndo 10 equipos a 3 puntos del último clasificado que es el West Bromwich y el resto se encuentran como máximo a 9 puntos de los primeros....o sea, que si pierdes dos partidos seguidos puedes situarte a mitad de tabla por muy arriba que te encuentres o relegarte al último puesto.

Subí posiciones en todas las ligas en las que juego y viendo el equipo que tengo...puede que siga hacia arriba. En la Head to Head subí al 17º de 20 equipos que la componen, en la liga del blog Liverpool Madrid subí al 31º de 37 equipos que la componen ( todavía sigo por encima del propietario del blog, que es lo máximo que puedo aspirar), y en la liga del blog The Kid Torres subí al 29º puesto de 50 equipos que la disputan (superando también al propietario del blog).

Hay un video muy curioso e interesantísimo de Rafa Benítez que salió en la página web de Rtve titulado Benítez en profundidad.

3 comentarios:

Dani Navedo dijo...

No se como puedes poner a Ferdinand en tu equipo xD Es el jugador del United que menos me gusta, me da miedo cada vez que el balón pasa por su zona.

Un saludo!!

El fútbol es injusto

Anfield dijo...

Con dolor de mi corazon he sacado a Gerrard de mi equipo y he metido a Kuyt, aportara mas puntos.

Jony dijo...

La verdad es que el United no está como para que apueste a alguien en defensa...creo que quitaré a ferdinand por Terry y rooney por ya veré...pk tb está fatal.

Y lo de Gerrard lo tuve claro, yo tb lo tenía pero puntua muy poco, puntua más ireland del city que gerrard.