sábado, 8 de noviembre de 2008

¡¡¡KEANO!!!. (Liverpool 3 - West Bromwich 0).

El partido de hoy no lo pude ver completo, sólo un amplio resúmen rebuscando en la red de redes.

Tuve que ir a trabajar por la tarde, no pensaba hacerlo...aprovechando el proceso gripal que padezco, pero la conciencia es muy fuerte y sé que después me estaría castigando por no atender mi obligación, por mi enfermo que esté.

Fui de 16:00 a 20:00 horas, pensando que iba a ser una de esas tardes tranquilas, que no habían muchos vuelos y que podría disfrutar del partido por La 2, ya que comenzaba a las 17:30 como la retransmisión de la liga inglesa por el susodicho canal....qué equivocado estaba.

Estaba vez no me sonrió la suerte y puedo decir que es el primer partido que me pierdo del Liverpool desde que empezaron la pretemporada.
Trabajé más en tres horas hoy que las 6 de ayer y encima los de la La 2 se volvieron a lucir. Tienen los derechos para retransmitir los partidos de la Premier en directo....y qué hacen?, pues te ponen en diferido el Arsenal-Manchester United y que ya sabe el resultado todo Dios.

En estos días hecho mucho de menos Digital+ y su cobertura de la Premier, donde cada sábado te daban tres partidos diferentes, más el del domingo, más el del lunes....un auténtico lujo para el enamorado de la liga de ese país. Ahora te ponen la liga rusa, la brasileña, la argentina...la rumana me parece....lamentable.

Sin embargo estuve muy bien informado a través del móvil y con la ayuda estimable de mi novia que parecía el carrusel deportivo de la Cadena Ser.
El Liverpool no tuvo apuros ante un West Bromwich que está colista, un maravilloso partido de Robbie Keane que realizó dos de los tres goles (el otro fue de Arbeloa), demostrando está integrándose mejor en el equipo Red y que podría ser el mejor Keano de cuando militaba en los Spurs.

Dormimos líderes, esperando a un empate o derrota del Chelsea contra el blackburn y destacar la reaparición de Fernando Torres en los últimos 15 minutos finales del encuentro.

Trabajo hecho y a por el próximo partido, que será contra el Tottenham este miércoles, a las 19:45 hora británica y canaria, para la Carling Cup.





3 comentarios:

Anfield dijo...

A ver donde se meten ahora los criticos de Keane.

Anónimo dijo...

yo soy aficionado gunner, felicidades por el triunfo, pero el rival era como para esperar la victoria.

Jony dijo...

Yo tengo que decir que fui algo crítico con él, pero le está costando mucho adaptarse a su nueva casa, nuevos compañeros, nuevo sistema de juego...pero por supuesto me alegro que haga este tipo de partidos, que se desquite de todas las críticas (fue el fichaje más caro Red de esta temporada) y poco a poco se está encontrando más cómodo y será muy importante.