martes, 25 de noviembre de 2008

Man. United y Arsenal to the next level.


Esta noche de Champions League fue entretenida. A parte de tener a un partido interesante, atraído por la polémica entre Wenger-Gallas-Fabregas (que menciono en el post anterior), estaba el partidazo del Villarreal-Manchester United, que él que ganase aparte de clasificarse automáticamente, era líder del grupo. Con el empate a 0 que cosecharon, tendrán que llegar a la última jornada empatados a 9 puntos, clasificados ambos pero sin saber si son 1º o 2º del grupo, factor importante para jugar en casa en el segundo partido de la proxima eliminatoria de octavos de final.

El Manchester United empató un partido que deberion haber ganado por juego e ímpetu.
Controlaron toda la segunda parte y fueron merecedores del premio del gol, pero el balón, al igual que le ha pasado al Liverpool en muchas ocasiones, no quiso entrar.

Cristiano Ronaldo y Rooney fueron los mejores del partido, ya que ellos se echaron a la espalda el United y sus ganas por ir hacia la portería fue emulada por sus compañeros.

El Celtic de Glasgow perdió 2-1 ante un Aalborg que aunque no le sirviera nada la victoria, se puede meter en la Uefa. El Celtic dio pena una vez más y dan una mala imágen del fútbol escocés, perdiendo ante un rival de menor categoría, habiendo logrado tan sólo 2 puntos en 5 partidos europeos y por perder el encuentro de hoy tras meterse un gol en propia puerta Gary Cadwell.

Y el Arsenal ganó 1-0 ante el Dinamo de Kiev un partido que estaba salpicado por la polémica. Arsene Wenger primero recriminó a Gallas salir en fotos fumando y de fiesta, éste criticó duramente a sus compañeros y todo terminó en que Wenger le quitó la capitanía de los Gunners a Gallas favoreciendo a Cesc Fabregas....sin embargo todo se olvidó nada más saltar al césped.
Fabregas, en el partido de su debut como capitán, metió un pase con mucha picardía en el saque de una falta en el minuto 87 a Bendtner que logró el marcar, lograr la victoria y el pase a octavos de final del Arsenal.

Aún no se sabe las posiciones de los dos primeros clasificados que el Arsenal y el Opoto, ya que hasta la última jornada tienen posibilidades de ser cualquiera el 1º. Los que se quedan fuera del sueño europeo son el Dinamo de Kiev y el Fenerbace de Luis Aragonés que volvió a perder, esta vez por 1-2 ante el Oporto.

6 comentarios:

Dani Navedo dijo...

Y de nuevo nos quedamos sin ver goles en el partidazo entre United y Villareal... es increíble.

Un saludo!!

El concurso está en marcha en El fútbol es injusto

AD dijo...

Que el United y el Villareal me devuelvan las dos horas que perdi viendolos jajaj. Se notaba que el empate servia no?

Ahora el Arsenal, jugando asi no va a ningun lado. Le tocan una de sus piezas y ya ves lo que pasa.

Un saludo!

Devo

El Balón Europeo

POST: `` Pues así lo veo yo, Arsène ´´

Nicolás dijo...

Esta vez no cau en la tentacion. No mire el Villareal-Manchester, pues sabia que iban a igualar en cero como siempre jeje...

El Arsenal mostro un nivel demasiado pobre. Se ve que este conflicto entre Gallas y compania esta afectando negativamente al grupo. Igual a Cesc parece no pesarle nada. Un crack...
Un saludo.

www.dalepelota.blogspot.com

Anfield dijo...

¿Quien dice que el Arsenal no esta en crisis?

Jony dijo...

El Arsenal esta fatal y lo del United me pareció sospechoso la verdad...pero bueno, lo que interesa es que gane el Liverpool y punto, que este año aspiramos a grandes cosas por mucho que diga Ballack que sólo somos equipo para Champions League.

JoseV dijo...

Ambos se conformaron con un empate.

Futbol de Lujo.com (tenemos todos los goles)