domingo, 16 de noviembre de 2008

Reapariciones. (Bolton 0 - Liverpool 2)

He estado varios días desaparecido del mundo virtual. Pero si trabajas en el aeropuerto te vas a ver muchas veces dentro de esta situación, donde aparte de haber estado con mi familia apenas unas horas en tres días, ya que yo dormir no lo cuento (porque no interactuas ni haces cosas con ellos), tampoco he visto ni la tele, ni me he sentado en la silla que está situada enfrente del ordenador....sólo trabajo y aseo personal.

Es más, el partido Bolton-Liverpool me lo tuve que bajar de rojadirecta.com y verlo en megadiferido (emulando a La2, jajaja).

Pero tanto esfuerzo valió la pena, ya aparte de que uno se gana unas perrillas buenas, el Liverpool ha vuelto a ganar y seguimos estando codo con codo, con el equipo que creo yo que está más en forma y con más posibilidades de llevarse la Premier League este año...pero tampoco vayámos a ser pesimistas y esperemos que la suerte nos sonría al final...

Los Reds demolieron a un Bolton que aunque vestían igual que los Spurs....no tenían ni su juego, ni su contundencia.
El Bolton se mostró como un equipo muy flojo que el Liverpool manejó a su antojo aunque no matáse el encuentro. Kuyt volvió a marcar, siendo uno de los mejores del equipo, ya que defiende, ataca, lucha y mete goles con la misma intensidad y fuerza que desde el primer minuto...aunque sea el 92.

Torres reapareció en Premier y lo hizó muchísimo mejor que en la Carling, esta vez mostró más peligro, creó espacios, se desmarcó bien y dio una sensacional asistencia a Steve Gerrard, que marcó el segundo, con el exterior de su pie menos bueno...la derecha.

Al final nueva victoria lejos de Anfield y a pensar en el Fulham, partido que se disputará en casa a las 15:00 horas el sábado 22 de este mes.

6 comentarios:

Anfield dijo...

Cuando de compres el Football Manager me avisas y te agrego al Steam como amigo jajajajaja

Jony dijo...

voy a pedirlo como regalo de cumpeaños, asi no lo pago.
O sea que hasta el 27 de este mes no tendras noticias, pero yo te aviso en tu blog colega y nos pegamos una liga juntos.

Un saludo.

Anfield dijo...

Yo me cojo el Manchester City, que en media temporada ha gastado 170 mill.€ !!!!

Jony dijo...

Yo me pillo en United como siempre y asi vendo a sus estrellas y me pillo mis jugadores de siempre, jajaja.

Tengo a un defensa central, media punta y delantero que siempre ficho y salen muy rentables...no puedo mencionar sus nombres porque estan clasificados como Top Secret.

AD dijo...

Buen triunfo, para seguir arriba. En un campo mas complicado que el rival en si, los reds se hicieron fuertes. Larga vida a Kuyt, cuanta garra del holandes.

Un saludo!

Devo

El Balón Europeo

POST: `` Déjà vu clásico ´´

Dani Navedo dijo...

Hola.

Felicidades por el triunfo, y ánimo con el trabajo jeje.

El Liverpool parece que está intratable ahora mismo, con o sin buen juego, gana.

Un saludo!!