miércoles, 12 de noviembre de 2008

¿El Wow o el Liverpool?. (Tottenham 4 - Liverpool 2)

La verdad es que la vida es muy dura y debemos afrontar severos revéses.
Antes de que comenzara el partido, media hora antes, recibí un mensaje por sms que me decía que la tienda Game, donde reservé la nueva expansión del Wow, ya tenían mi juego disponible para vendérmelo...pero si iba a buscarlo me perdía el partido de mi equipo, partido que llevaba esperando desde que ganamos al West Bromwich 3-0 y me fijé en la págna oficial cuándo y contra quién sería el próximo encuentro.


Actualmente, el juego Wow es el único que me tiene enganchado al ordenador por la noche y para aquél que le interese, poseo un elfo de sangre brujo en el reino de Uldum que al día de hoy está a nivel 41 pero que mañana amanecerá con 43 seguro.


Pero mi sangre es roja, como los colores de mi equipo y preferí quedarme a verlo por intern
et, ya que una vez más...los chapuceros de La 2 vuelven a dar un partido en diferido en vez de aprovechar su licencia para retransmitirlo en directo. Es como si tuvieras un 30 % de descuento en una tienda por ser trabajador, pero eres tan tonto que aún así prefieres pagar como un cliente. (aún sigo echando muchísimo de menos a Digital+, jamás debieron haber perdido la licencia, sobretodo por el bien del fútbol inglés en España).

El Liverpool jugaba contra el Tottenham en la Carling Cup, un partido que no sé el porqué, Rafa Benítez jamás se toma en serio y creo que debería de poner sustitutos, pero según al equipo al que te enfrentes.


Para mí el 11 inicial Red fue un suicidio y más si juegas ante un equipo que está rabioso y en racha victoriosa.

El partido fue dominado y controlado por los Spurs, que nos dieron tantas tortas que al final no sabíamos de dónde venían las manos. Atacaban por todos lados, subían hasta 4 de golpe y no teníamos jugadores de calidad ni con la confianza necesaria para este tipo de partido, ni para enfrentarse a este rival.


Contra el Crewe ya tuvimos una eliminatoria muy pobre, que solventamos casi por casualidad...yo creía que habíamos aprendido del er
ror y aunque pongas a descansar a algunos jugadores...hay otros que no deberías alinear jamás. Cavalieri estuvo pescando y estático en la mayoría de los goles, Degen fue un Spur más (Harry Redknapp seguro que está orgulloso de él) y Dossena dió pena (yo no sé como es posible que halla sido internacional italiano). Si a estos tres le unimos a Plessis, que tiene buenas maneras pero defensivamente está negado, El Zhar corre como los locos (a todos sitios pero sin sentido), Torres apareció sólo en la foto inicial (estuvo desaarecido) y el equipo no tenía jugadores con la mordiente ni el ímpetu necesario para llevar al equipo hacia adelante.

Este tipo de partidos me recuerdan mucho al que el equipo jugó años atrás contra el Arsenal tanto en la Carling Cup como en la FA Cup, donde en ambos salímos goleados porque ellos jugaron con todos sus titulares (nos tenían respeto) y nosotros lo hicimos con los suplentes de los suplentes...


Podría ser cierto que nos viene bien quitárnos de éstas competiciones rápido para centrarnos en las más fuertes y las que nos interesan, pero somos el Liverpool y sea como fuere jamás nos debería echar de una competición el Tottenham por golearnos con un rotundo 4-2.


Fíjensen en los goles de los Spurs...sobretodo en Cavalieri (estático), Degen (un Spur más) y Dossena (creo que se estaba marcando a sí mismo...en todos los goles).







4 comentarios:

Anónimo dijo...

Los siento por la derrota, pero esta claro que si no se toman en serio estos partidos, pueden acabar perdiendolos de muy mala manera.

Anfield dijo...

Yo tenia el WOW, pero ahora no se donde esta guardado. De todas formas siempre he sido fan del Diablo II y del Age of Empires. Por suerte mi epoca de vicio ya paso y ahora solo juego al Football Manager jajajajajaja

Jony dijo...

Pues yo sólo tengo atracción por el Wow ahora...hasta que salga el nuevo Football Manager que tb juego.

Lo que pasa es que después de ganar varias veces la liga inglesa, española y la italiana...pues lo aparto hasta que salga el nuevo.

Por cierto te recomiendo el nuevo Wow, està que se sale, con un nuevo personaje que es un héroe, con más poder y destrucción...para quemar adrenalina, jajaja.

Anfield dijo...

Ya me he comprado el FM09. Te aviso de que la instalacion es un lio, llevo dos horas y todavia me falta bastante, han metido la pata hasta el fondo.