miércoles, 5 de noviembre de 2008

Un saludable vaso de zumo de césped.


Después de la resaca europea de anoche, donde la prensa española, dentro de su política de objetividad en la información, no hablaron de otra cosa que no fuera del partido en Anfield y el discutido penalty...también habría que destacar la derrota contundente del Chelsea por 3-0 contra la Roma.
Los partidos de hoy son Arsenal-FenerbaÇe y Celtic-Manchester United. Dos partidos que a priori y si no se da ninguna sorpresa, deberían ganar los gunner y los red devils.


Anoche, hablando con un amigo inglés a través del msn, nos pusimos de acuerdo en que Inglaterra is different y no España.


Empecé a recordar anécdotas de mi estancia allá y una que más me acordé, fue de una vez que caminaba por esas calles londinenses, que te puedes encontrar con cualquier cosa, llenas de historia y de modernidad al mismo tiempo.


Me encontré con un puesto que vendían trozos de césped para hacerse zumos y al preguntárle al vendedor cómo era posible, me dijo que llevan años vendiéndose en Singapore, cuna de la medicina tradicional.


A mí me dejó atónito, por supuesto e indagando sobre el tema, me encuentro que muy poca gente come las frutas y verduras requeridas por día y que con sólo una pinta del jugo de césped equivale a 1 kilo de hortalizas, ya que la hierba es trigo y es muy buena para los aminoácidos, enzimas, minerales y vitaminas que se encuentran en los vegetales y que muchos carecemos por no comerlas a menudo.


Además, el consumo del jugo mencionado, previene desde el cáncer hasta la desintoxicación de la sangre.

Empezó en Singapore, se vendió en EEUU sobre 1940 y ahora es internacionalmente conocido (no España, que yo sepa...y como siempre seguimos siendo los últimos en innovaciones y progreso) y son buenísimas por sus vitaminas A, B, C y E, calcio, magnesio, potasio, hierro, naturales enzimas y clorofila.


Así que a buscar por internet para que nos manden un trocito de césped londinense y a cuidarse.


5 comentarios:

Anónimo dijo...

Eso tiene que estar horrible. Jamas lo habia oido y no me gusta nada imaginarme su sabor

Dani Navedo dijo...

Que asquerosidad ¿no? jaja

Un saludo!!

El fútbol es injusto

AD dijo...

... Jaja, Jony tu si que buscas cosas raras eh! Eso comen los de Liverpool xD?

Un saludo

Devo

El Balón Europeo

POST: `` ''Pinturicchio'' mete el dedo en la llaga madridista ´´

Jony dijo...

Jajaja, es curiosísimo, pero hay que plantearse crearse nuestro propio cesped orgánico para ir haciendo zumos...teniéndo en cuenta todas las propiedades que tiene, hay que cuidarse.

juan dijo...

Sensacional post!