lunes, 29 de diciembre de 2008

Días violentos

El día de hoy ha dado para mucho. No pensaba dedicar el artículo a la Premier League, pero creo que he de hacer un hincapié a lo sucedido.

Primero destacar la victoria del Manchester "Omnipresente" United ante el "Quiero pero no puedo" Middlesbrough por 1-0.
El gol fue marcado por Dimitar Berbatov, que esta haciendo una pésima temporada. El Middlesbrough estaba haciendo un partido serio, bien colocado y algo duro, sobretodo las acciones de Pogatetz a su marcaje (Cristiano Ronaldo).
Sin embargo, y ya da hasta rabia, a falta de 20 minutos para el fin del encuentro, consiguen el gol...es increible que saquen tanto
rendimiento de tan poco esfuerzo, pero ya estan a 7 puntos y con dos encuentros menos.


Segundo recordar la penosa acción que se pudo ver en el partido del West Ham-Stoke City, donde el delantero Fuller le dio una torta a su capitán, Griffin, tras tener una calurada conversación antes de sacar de centro tras el empate de los Hammers obra de Carlton Cole.

Este tipo de incidentes entre compañeros puede parecer raro o anecdótico, pero desgraciadamente en el fútbol de las islas es algo que se está repitiendo mucho.
Por ejemplo quién no se acuerda del enfrentamiento entre Dyer y Bowyer (Newcastle), Le Saux y Batty (Blackburn), McManaman y Grobbelaar (Liverpool) y Adebayor y
Bendter (Arsenal).

Yo sería muy duro con esos jugadores llamese como se llame, pero empañan el nombre de una entidad y hacen el ridiculo ante la afición y ante el resto del mundo, por eso yo creo que la solución no acabaría con una multa y unos dias de vacaciones.


Y Tercero comentar la noticia bomba del día. Detienen a Steve Gerrard en Lord St. después de una trifulca en el Lounge Inn donde salió con unos amigos a celebrar el triunfo ante el Newcastle, pero al parecer se torció la noche y al final acabó siendo uno de los 6 arrestados por el incidente.

Según el Liverpool Echo, aún hoy se pueden ver los vasos rotos y la sangre en el suelo. La mujer de Gerrard, Alex Curran, dijo que su marido desde hace muchos años siempre ha ido a ese sitio y no sabe lo que pudo haber ocurrido.

La policia acudió porque avisaron de 20 altercados en la zona y estan investigando el caso, por eso esos seis hombres estan detenidos, más el que esta en el hospital con lesiones faciales.

El club aún no se ha declarado al respecto y dudo que tomen una decisión ante tal motivo, ya que se trata del corazón del equipo. Pero creo que Benítez hablará con él e intentará que todo vuelva a la normalidad, si se puede, ya que nos jugamos mucho y cada jornada que pasa, más cerca de conseguir el título estamos.

El vídeo es un anuncio, hacía ya tiempo que no ponía uno, de mi serie favorita Miami Vice...buenísimo.


7 comentarios:

Sílvia dijo...

Hola Jony!
Gracias por pasarte por el blog. Acabo de visitar el tuyo y me ha gustado. El Liverpool tiene mucho carismo, no hay duda.
Claro que acepto el intercambio de links. Ahora te añado.
Saludos desde Barcelona.
sílvia
Por cierto, muy triste lo de Gerrard. Salen demasiadas noticias de este tipo y los jugadores no se dan cuenta que son deportistas y encima dan un mal ejemplo a los jóvenes seguidores.

Franco Fontanet dijo...

Gracias por visitas mi blog, ya te agregue a mi lista de Sitios Amigos.

Que barbaro lo de Gerrard, todavia no caigo.....

Un Gran Abrazo y Hasta Pronto....

José Sellés dijo...

Hola, da pena la verdad que se pelen entre jugadores del mismo equipo. ¿Qué crees que pasará en el Atletico- Barcelona de copa del Rey? un fuerte abrazo desde futbol-chicks.blogspot.com
FELIZ 2009, que el Liverpool gane la Premier.

Enric Adell dijo...

Hola,
la verdad es que e Manchester ganó por la mínima.
Penosa la imagen de dos jugadores del mismo equipo pegandose, bueno aunque fueran de equipos diferentes tambien sería penoso.
Gerrard fue el mejor del partido pero lo de despues...
feliz año 2009.
saludos

Jony dijo...

Feliz 2009 a todos, gracias a Silvia y a Franco por agregarme y ya te cambio la url amigo.

Yo creo que el partido lo ganará el Barcelona, aunque sería precioso que no fuera por goleada, por eso de la incertidumbre del rsultado.

Y lo de Gerrard no sé que decirte, según cuentan los testigos yo no vería tan claro su culpabilidad, esta claro que se pealearon los dos, sólo que uno salió mal parado.

Con todo esto si ahora ganamos la Premier, sería un gran milagro porque mira que hemos tenido problemas extradeportivos.

Antonio Caballero dijo...

Oye jony he leído que le pueden caer cinco años de carcel a Steve...Con la buena imagen que tiene, vaya lío...

Un abrazo y te deseo un felíz 2009

Jony dijo...

Feliz año amigo.
Segun dicen es porque defendió a su mujer, otros porque el dj no queria bajar la musica...vete tu a saber.