domingo, 21 de diciembre de 2008

Primer exámen Navideño...SUSPENDIDO. (Arsenal 1-Liverpool 1)

Nuevo empate de los Reds ante un Arsenal que perdió al único hombre que sabe mover el balón en los gunners (Fabregas por lesión) y al único que sabe crear jugadas de peligro (Adebayor por tarjeta roja) durante muchos minutos del partido.

El Liverpool jugó como lo estan haciendo últimamente, por rachas, unas veces presionan, otras parecen que les ha dado una fa
tiga, otras se precipitan en los pases y otras veces jugan con tal precisión que es imposible cortarle la jugada.
Pero una vez más no ha podido ser, se ha logrado un empate en un campo, el Emirates, donde nunca hemos ganado y ha podido ser peor, ya que el equipo se vino arriba después del 1-0 de Van Persie. El empate lo logró Robbie Keane tras controlar un "pase" de Carragher (el balón si va dirigido a un lateral, saldría del estadio).


Podemos perder el liderato si mañana el Chelsea vence al Everton en Goodison Park, pero es que hemos tenido mucha suerte durante toda la temporada y yo creo que si ganas el campeonato es porque has sido el mejor y el más regular durante ella....y nosotros no estámos jugando como para llevárnoslo.


Los problemas del Liverpool son tan claros como hacer fichajes inmediatos en el mercado invernal.
En defensa tiene dos claros problemas, el lateral izquierdo (hoy jugó Insúa, lo hizo bien, pero aún le falta para llegar al nivel) y el puesto de un central (hoy jugó Agger, pero crea las mismas dudas al igua
l que Carragher, donde ya no está igual de rápido que antes....falta Skrtel y con urgencia).
En cuanto a la gente de arriba el equipo tiene buenos jugadores, pero nos sigue faltando un jugador arriba que sepa definir bien y no necesite 10 ocasiones en un partido para marcar un gol.


Hoy estoy cabizbajo, porque teniendo en cuenta que se jugó contra el Arsenal en su campo, también se debría haber visto como se desarrolló el partido para saber que el Liverpool no jugó con la garra, la ambición y las ganas que nos tenían acostumbrados. Y más contra unos Gunners que dieron pena, donde tan sólo por algunos contragolpes, por culpa de fallos en la perdida del balón de los mediocampistas Reds, propiciaron grandes jugadas de peligro.


Dejamos escapar al Arsenal vivo, posiblemente el liderato y empezamos suspendiendo en el primer exámen de los partido
s seguidos por navidad.

El Manchester United consiguió la Copa del mundo de clubes (Intercontinental) tras ganar por 0-1
, gol de Rooney, a un Liga de Quito que no estuvo a la altura de las circunstancias.

Además hay que comentar que está poco devaluada por la calidad de sus equipos...donde para mí el antigüo formato (campeón de la libertadores contra campeón de europa) es el más idóneo para todos....sin embargo la Fifa como siempre, busca beneficios del sector asiático y no creo que se baje del carro y rectifique su error.


El video navideño de hoy es "Do They Know it's Christmas" de muchos cantastes exitosos de la época de los 80, la canción fue grabada en 1984.

8 comentarios:

Anfield dijo...

Ahora mismo estamos en caliente, esperemos al partido de mañana para ver si el punto es bueno o no.

Enric Adell dijo...

Hola,
un punto que sabe a poco, pero el problema no es empatar contra el Arsenal es hacerlo ante equipos inferiores.
Felices fiestas!!!
saludos des de Fútbol Mundial

Ultimo post
El semáforo de la liga, 16 jornada

AD dijo...

No creo que sea buen resultado, como tampoco la actitud del Liverpool en la segunda parte. Si el equipo quiere aspirar a algo, debe vencer a un equipo casi entregado y con 10 hombres.

Un saludo!

Devo

El Balón Europeo

POST: ``Timidez, errores y conformismo en la batalla del Emirates´´

Jony dijo...

Si seguimos asi vamos a sufrir mucho.

José Sellés dijo...

Hola, ¿viste el partido del Manchester ante el Liga de Quito?, ¿Quién te gustó más del partido?
Saludos de futbol-chicks.blogspot.com
SALUDOS y feliz 2009!!

Jony dijo...

Que tal amigo?, el partido del United no lo vi porque estaba trabajando. Salí a las 3 del mediodia y tuve el tiempo justo para llegar a mi casa y ver el Arsenal-Liverpool.

Pero la verdad es que estaba claro que el United iba a ganar, tiene mejores jugadores.

Antonio Caballero dijo...

Hola Jony...

bueno a lo que me has dicho en mi blog sobre la cantera del Liverpool, pues la verdad es que pienso igual que tú...intentaré hacer algo sobre ella pero lo veo difícil...

un saludo amigo

Jony dijo...

Gracias tio, la verdad es que me interesaría mucho saber tu opinión, que sigues tanto a las futuras promesas de cualquier parte del mundo.