sábado, 20 de diciembre de 2008

Un Pub navideño en Sussex.


Me imagino que todo el mundo, alguna vez en su vida se ha adentrado en el misterioso mundo del pub británico o por lo menos haber mirado lo que había en su interior.

Todo buen pub que se aprecie, aparte de tener la típica barra de madera, moqueta en el suelo, taburetes de madera y enfrente mesas y sillas separadas con barandillas (un claro ejemplo para los que vivan en Tenerife está en la calle principal de las Americas...Yates, Wigan Pipper, Linekers,....), también tiene decoracione en sus paredes y en su techo...donde la mayoría de ellas suelen tener bufandas de cientos de equipos de las islas y fotografías de fútbol....

Pero en Eastbourne, en Sussex, hay un pub llamado Marine que tiene una decoración un tanto peculiar.
Por lo visto, desde 1982 llevan coleccionando artículos de decoración navideña (actualmente valorado en 10.000 libras esterlinas), donde abundan los oropeles, las cintas y decenas de coronas de acebo.
Esta peculiar decoración, aunque le cueste "medio riñon" al propietario cada vez que tiene que pagar la factura de la luz, se está haciendo famosa y ya vienen miles de viajes para tomarse una copa debajo de tanta luz navideña.


En cuanto a la Premier League, no han habido muchas sorpresas, ya que ha ganado el Aston Villa 0-1 al West Ham en un partido rocoso que debió habérselo llevado los Hammers. Los resultados a destacar son el Hull City 1-Sunderland 4 y el Blackburn 3-Stoke City 0, donde una vez más, el resultado da la razón a aquellos que defienden la destitución del entrenador antes de darle más tranquilidad en su puesto cuando las cosas no van bien.
Sam Allardyce consigue su primera victoria con los Rovers, tras sustituir a Paul Ince (que me sigue preocupando después de ver un primer plano de su rostro cuando jugó contra los Reds) y Ricky Sbragia consigue una nueva vitoria abultada tras sustituir a Roy Keane en el cargo (que hay que comentar que dimitió en el club tras mandar un sms con su móvil al presidente del Sunderland).
Mañana a las 16:00 horas británica, televisado por Teledeporte, Arsenal-Liverpool y el Lunes a las 20:00 horas, por internet, Everton-Chelsea...haber si nuestros hermanos de Merseyside nos hechan una mano.

El video navideño es "Happy Christmas (War is Over)" de John Lennon de 1971.

3 comentarios:

Enric Adell dijo...

Hola,
Mañana espero disfrutar con un gran encuentro.
El liverpool necesita los tres puntos para estar tranquilos.
saludos des de Fútbol Mundial

ultimo post
Fran “O Nano”

Anfield dijo...

Antes me encantaba la navidad, ahora lo veo mas como una fecha cualquiera si no fuera por la Premier.

José Sellés dijo...

Hola, ¿viste el Arsenal- Liverpool?
¿Qué jugador te gustó más? SALUDOS desde futbol-chicks.blogspot.com
Te recomiendo que entres en un nuevo blog, no mío, euro-games.blogspot.com SALUDOS