martes, 30 de diciembre de 2008

"Steve Gerrard", la telenovela.


En día en el que se disputaba el Hull City-Aston Villa que se ha podido seguir por internet, ha comenzado en Merseyside una telenovela.

El Hull perdió nuevamente, esta vez fue por 0-1 ante los Villanos gracias a un gol en propia puerta de Kamil Zayatte.

El partido que hicieron los Tigers fue bueno, pero tuvieron mala suerte, ya que llegaron con claridad a la meta de Friedel, le anularon un gol a Barmby, se metió un gol en propia puerta al evitar el remate de Agbonlahor y encima el arbitro en los minutos finales pita penalti por una clara mano del defensa Villano, pero rectifica al consultar con el asistente....esperemos que en el 2009 se les vaya el gafe.
El Aston Villa acaba el año en zona Champions, consolidandose en el 4º puesto de la Premier y el Hull City que ha perdido mucha forma, baja hasta el 8º puesto a siete puntos del descenso.

Y la nueva telenovela no tiene otro protagonista que Steven Gerrard.

La desinformación sobre lo sucedido, las diferentes versiones que han dado los testigos y el silencio que esta teniendo el club sobre el caso hace que lo acontecido ayer sea un drama.

Por lo visto el capitán ha salido de prisión con libertad bajo fianza y esta acusado por agresión y causar lesiones al Dj del local. Le podrían condenar a 5 años de carcel, el próximo 23 de Enero debe acudir al tribunal de North Sefton. (la foto fue tomada esa misma noche antes de lo sucedido).

Algunos medios de comunicación ha puesto declaraciones de los testigos donde algunos dicen que el jugador no estaba bebido, que se encontraba con buen humor y muy agradable con todo el mundo, incluso una chica (que trabaja en el lugar) dijo que éste al enterarse de que era su cumpleaños le compró una botella de champán.

Otro dijo que sintió una atmosfera mala cuando entró Marcus, el Dj, al bar y más tarde entró Gerrard. Un amigo del jugador se enfrentó a un amigo de Marcus y el Dj intervino para poner paz, pero todo empezó cuando los amigos de Marcus se fueron y se quedó sólo, entonces fue cuando se encontraron los y empezaron a rodar por el suelo de la pista de baile.

La página web del Liverpool le da el apoyo al jugador en este tiempo de necesidad, ya que ha servido muy bien al club durante los 10 años que ha estado en él...pero no aclarecen nada ni dicen lo que realmente pasó.

Por lo tanto habrá que seguir enganchado a las noticias que lleguen de Merseyside sobre el tema y esperemos que todo termine bien por el bien del Club.

Mi opinión sobre el mismo es que sin escuchar ambas versiones no se puede opinar. Yo creo que nadie se pelea porque sí, a no ser que tengas un problema neurológico. Tuvo que haber algún insulto o alguna acción para que el jugador reaccionase de esa manera y más una persona que siempre ha sido considerado como muy pacífico y tranquilo. Por eso es mejor esperar acontecimientos antes de hablar.

Por cierto, Vinnie Jones se encuentra casi en la misma situación. Él hace un tiempo se peleó en un bar en EEUU, hay imágenes de la pelea y se enfrenta a 1 año de cárcel. Ya ha contratado a una superabogada famosísima por defender causas casi imposibles de famosos y ha salido victoriosa.

Estaremos expectantes a lo que suceda en ambos casos....¿qué está sucediendo estos días que son todo problemas y violencia?

8 comentarios:

Nicolás dijo...

Vi de a ratos el encuentro y la verdad es que tuvo suerte el Aston Villa, un equipo me encanta.

Con respecto a Gerrad. Que decir. Solo expresarle mi apoyo, ya que como muchos dicen es una persona tranquila y que tuvo que haber sido agredido para reaccionar como lo hizo.
Saludos.

www.dalepelota.blogspot.com

Enric Adell dijo...

hola,
como bien dices tenras que esperar para saber como fue la histori realmente.
Espero que Gerrard siga con el nivel de otro dia.
saludos y feliz entrada al 2009

Anónimo dijo...

Hola, perdona por molestarte pero por problemillas cambiame mi url por:

http://fernandotorresft.blogspot.com/

Como antes.
Un saludo y Feliz 2009

Anónimo dijo...

LA REPUTAMADRE QE LO PARIO A ESE DJ, GERRARD GERRARD GERRARD GERRARD GERRARD GERRARD GERRARD GERRARD,CLARO COMO ESTAMOS LIDERANDO LA PREMIER AHORA RESULTA QUE STEVE ES UN VIOLENTO, NO HOMBRE ESO ME HUELE MAL, CUIDADO ES UN COMPLOT PARA EL LIVERPOOL, PERO GERRARD " YOU"LL NEVER WALK ALONE", SI STEVE ES CONDENADO THE KOP TAMBIEN SERA CONDENADO,

GRACIAS POR PERMITIR DECIR ESTAS PALABRA AUNQE LLEVEN ALGO DE ZOECIDAD QE NO ES MI ESTILO

Sílvia dijo...

Hola!
Estos temas perjudican al fútbol. Espero que no haya sido nada y sólo quede en un intento de aprovecharse de la fama de un gran jugador, pero no estoy segura...
Saludos y feliz 2009
Sílvia

Jony dijo...

Aqui todas los opiniones son respetables, menos las que atacan a otros usuarios.

Yo creo que las noticias estan agrandando lo sucedido porque vende decir que Gerrard estuvo implicado, según estuve informandome ahora dicen que fue un amigo del jugador, que el no tuvo nada que ver con el asunto pero como formaba parte del grupo pues fue interrogado...asi que el culebron se incrementa.

Un saludo a todos.

P.D. te vuelvo a cambiar la url y que sepas que no molestas, como si hay que cambiarla todos los días, me da igual, jajaja.

Franco Fontanet dijo...

Hola, Pasba a Sludarte y desearte un Feliz 2009,...


Te Espero en El Sitio de ANDRES FRANZOIA

***ULTIMAS NOTICIAS***
FELIDADES
MIMADO POR EL PRESI
A MEXICO?

juan dijo...

Gerrard la telenovela. Bien dicho Jony. Nosotros a lo nuestro. A aguantar a todo el mundo opinando sin saber y diciendonos que el jugador irá a la carcel mientras estamos líderes de la Premier.