miércoles, 14 de enero de 2009

Al United sólo le bastó 53 segundos para ganar

El Manchester United venció por 1-0 con un gol de Rooney, que se lesionó en el minuto 8, marcado antes de producirse el primer minuto de encuentro.

El gol es digno para ver, Cristiano Ronaldo da un pase raso a Rooney y el balón pasa delante de los pies de hasta 5 jugadores del Wigan sin que ninguno meta el pie, además el portero parecía un elemento decorativo más de Old Trafford.

Tuve la suerte de presenciar el encuentro por internet y he de decir que la poca consideración que tenía hacia el Wigan, se perdió en este partido. Sus jugadores parecían rendidos, corrian a la presión sólo por el hecho de correr, no se les veía las ganas por recuperar la bola ni por dar la vuelta al resutado. Se resignaron a la derrota.

También hay que decir que el United jugó de fabula, sobretodo en la primera parte donde parecía que el rival era sólo un jugete en manos de un niño pequeño. Hacían lo que querían con la pelota, sólo la mala suerte hizo que no acabara en goleada.

Con esta victoria se sitúan a 2 puntos del Liverpool y con un partido menos aún por disputarse, el del Fulham.
Hay un detalle en el United que me parece impostantísimo para conseguir el título de la Premier.
Lleva desde el 8 de Noviembre, cuando perdió por 2-1 ante el Arsenal, sin encajar un solo gol.
8 encuentros son ya los que Van Der Sar, con 39 años de edad, está mostrando un nivel magnífico.

Este equipo aparte de tener un rodillo en ataque, tiene una defensa muy sólida. El partido del Liverpool en Old Traford decidirá gran parte de nuestras oportunidades en liga.

En los otros Replays de la FA Cup el Southend fue ganando durante 40 minutos 1-0 al Chelsea, pero como todo equipo de bajo nivel, tuvo varios errores graves en defensa que provocaron el 1-4 final.

Junto al Chelsea, se le une el Hull City que venció al Newcastle 0-1 y el histórico Crystal Palace que hizo lo mismo con el Leicester con un 2-1 en el marcador.

7 comentarios:

Anfield dijo...

El United siempre asusta, pero no le tenemos miedo.

GO REDS!!!

Sílvia dijo...

Hola Jony!
Los enfrentamientos directos pueden decantar la Premier. Suerte para el Liverpool.
Saludos
sílvia

Nicolás dijo...

Hoy preferi ver al Chelsea en la FA y la verdad es que pese al susto inicial, domino todo el encuentro.

El Manchester United se acerca cada vez mas. Igual debe seguir mejorando, porque no tiene el nivel de la temporada pasada.
Un saludo!

www.dalepelota.blogspot.com

Gabriela Miranda dijo...

El United no sufrio demasiado. Haber que pasa con los 'reds'.

Saludos.

Anónimo dijo...

Hola, la patria esta en peligro, vamos liverpool tenes qe mejorar ese juego, solo el liverpool va a poder parar al United, qe esta incontenible,

Go REDS,

José Sellés dijo...

Hola, gracias por visitarme en futbol-chicks.blogspot.com
La verdad es que con esta victoria el Manchester sólo tiene que ganar el próximo partido para arrebatarle el trono al Liverpool, la verdad es que a pesar de todo los de Benítez lo hacen muy bien. ¿Qué te está pareciendo Lucas Leiva? Saludos

Jony dijo...

Lucas esta jugando de pena, espero que se espabile, ya que tiene buenas condiciones para triunfar en el equipo.