lunes, 12 de enero de 2009

Cristiano Ronaldo consigue el Fifa World Player.

Cristiano Ronaldo vuelve a ser condecorado por la gran temporada que hizo en el 2008 con el Fifa World Player.

Este galardon elige al mejor futbolista del año através de os votos de los seleccionadores y capitanes de 208 selecciones.
El portugués venció clarísimamente a Messi que quedó segundo y a Torres que finalizó tercero, aunque yo le hubiese dado el segundo puesto, ya que hizo más que el argentino el año pasado.

A este Fifa World Player se le une el título de máximo goleador de la Premier y Champions League, la Premier League, la Champions League, la Community Shield, el Balón de Oro y el Fifpro.

Sin duda ha sido un año redondo para el portugués, aunque deje mucho que desear su personalidad arrogante y prepotente que muestra cada vez que tiene una mínima oportunidad y las declaraciones que hace con mucha falta de humildad, pero sin lugar a dudas es uno de los mejores futbolistas de todos los tiempos.

Lo tiene todo, regate, rapidez, visión, gol y regularidad. El único problema es su falta de compañerismo y compromiso con la causa, después de que el Madrid lo engañara, hizo ascos a su equipo, después rectificó al enterarse del engaño y ahora se muestra totalmente fil al club (a mí me suena a falsedad y de las grandes). Además es muy chupon con la pelota y debería jugar no tanto para él.

En la Fantasy Premier League me ha pasado factura la mala racha de partidos que estan teniendo los jugadores del Chelsea, añadido a los tropiezos del Liverpool y que el Fulham no jugó por estar el campo impracticable.

Sin embargo no estoy tan mal situado, teniendo en cuenta los puntos que tengo acumulados. En la Head to Head me encuentro en el 16º, muy mal clasificado, pero es que a veces se hace imposible el sacar puntos. En la de Liverpool Madrid me situo 25º, escapándose Juan (dueño del blog) a tan sólo 9 puntos. Y en la de The Kid Torres, estoy 19º.
La próxima jornada creo que es la propicia para los jugadores del Chelsea y los defensas del Fulham...de los otros encuentros no tengo ni idea, ya que se podría dar cualquier resultado.

Los 10 mejores goles de Cristiano Ronaldo en la temporada 2007-08.

6 comentarios:

Anfield dijo...

Como futbolista se lo merece, pero de humildad no anda sobrado.
En 2009 año Messi se lo va a poner complicado.

Sílvia dijo...

Hola Jony!
Soberbio el chico, claro...con tantos premios...
Es un gran jugador y se lo merece. Como la mayoría de los cracks es egoísta y flirtea con equipos rivales para aumentar sus ganancias. Qué le vamos a hacer!
Saludos
sílvia

Nicolás dijo...

Absolutamente merecido. Se elige al mejor del año, no al que mas nos gusta.
Un saludo Jony.

www.dalepelota.blogspot.com

juan dijo...

Que triste jugar esa liga Fantasy por no acabar entre los equipos de los abandonistas eh Jony.

A ver si mejoramos porque vaya tela el papelón que estamos haciendo. Dos bloggers reputados y liverpudlians.

Jony dijo...

Fue el mejor, esta claro.

Y Juan, mi única meta es superarte, es un morbo quedar por encima del dueño del blog.

A mi sinceramente me entusiasma jugarla, es más, sigo la jornada y veo partidos con más expectación por si marca gol y no reciben algunos de mis elegidos.

Esta semana yo tengo clarísimo que van a puntuar los defensas del Chelsea y los del Fulham.

Gabriela Miranda dijo...

Link aceptado ;)

Saludos.