sábado, 10 de enero de 2009

Hoy fuimos el equipo pequeño. (Stoke City 0 - Liverpool 0)

Hay días que es mejor no levantarse de la cama, seguir acostado en la cama y no sali a la calle, ya que puedes salir perjudicado con cualquier cosa que vayas a hacer.

La mañana en el trabajo fue horrorosa, la crisis sigue apretando y hay menos horas, menos vuelos, menos dinero. Por la tarde me paso casi tres horas con un ojo arreglándole el ordenador y con el otro en el partido del Liverpool (visionado en mi portátil, tengo tres pc en casa).

Encima de todos los problemas que uno ya tiene, que si el coche parece que tiene parkinson, que si el dinero apenas llega para las letras, que el trabajo está más negro que nunca, problemas sociales (siempre he sido algo contundente y eso me fastidia porque uno siempre quiere pasar desapercibido, creo que es lo mejor para vivir) y ahora se le añade el primer tropiezo del 2009.

Un partido que teníamos ganado antes de jugarlo y que la falta de tensión, algo lógico en jugadores de mayor calidad que el rival, nos ha pasado factura.

El Stoke City mereció incluso ganar, jugaron como un equipo grande, incluso se le anuló un gol. Nosotros no despertamos, ni cuando el rival bajó el ritmo. Sólo tuvimos una clarísima ocasión en el minuto 90, donde Torres le dio un pase con la cabeza a Gerrard que entraba desde atrás y ese balón dio en el poste....mala suerte, pero diciendo la verdad, no hubiera sido una victoria merecida...aunque tampoco se lo íbamos a decir a nadie si hubiésemos logrado el gol.

Se notó la ausencia de Xabi Alonso, el equipo no se manejaba con soltura, no había fluidez y Mascherano y Lucas no están para mover mucho la pelota, sobretodo Lucas que jugo uno de sus peores partidos.

Ahora sólo nos queda rezar para que mañana el Manchester United (el verdadero rival al título para mí) empate contra el Chelsea o que pierda como mínimo. Por eso pido a todo aquel creyente o no, que rece algo por este motivo, llevamos 19 años sin ganar el título inglés y creo que ya es hora, por lo menos la historia del club lo necesita. El partido será televisado por Teledeporte a las 16:00 horas canarias.

Lo más destacado de hoy ha sido la victoria por 2-1 del Aston Villa ante el West Bromwich (situándose en 3º posición a 5 puntos del Liverpool), la victoria por 1-0 del Arsenal ante el Bolton (ganando en los minutos finales en un partido que Bolton se daba por perdido) y la nueva derrota por 2-0 del Hull City ante el Everton (que está muy bien posicionado, 6º a 3 puntos de la Champions League).

Por cierto, los encuentros del Portsmouth-Manchester City y Fulham-Blackburn Rovers han sido aplazados después de que el árbitro halla visto que el campo no estaba acondicionado para la práctica del fútbol por estar el césped congelado y tener una capa de hielo.

6 comentarios:

Sílvia dijo...

Hola Jony!
Siento lo del Liverpool y tu mal día. Puede que mañana se arregle todo.
Este resultado del Liverpool le debería servir al Barça de ejemplo. En el fútbol no hay rival pequeño.
saludos
sílvia

Anfield dijo...

La sensacion de impotencia que tenia hoy al final del partido casi me hace estallar.

Nicolás dijo...

Horrible el encuentro del Liverpool. Yo quede sorprendido. Como bien mencionas, no hubo nada de fluidez en el manejo del balon y ademas Lucas jugo un encuentro espantoso.

Se echa mucho de menos la claridad de conceptos de Xabi Alonso. El Stoke jugo como pudo, no le da para mas.
Un saludo Jony y haber si mañana se arregla.


www.dalepelota.blogspot.com

José Sellés dijo...

Hola, gracias por visitarme en futbol-chicks.blogspot.com
gracias por el resumen del partido, la verdad es que no lo pude ver. ¿Qué jugador fue el mejor del partido, y del Liverpool?
Saludos.

Jony dijo...

Esperemos que todo salga bien hoy, yo creo que el mejor del partido fue Faye, el defensa del Stoke, ya que fue impenetrable, no había manera.

Y del Liverpool me quedaría con Carragher o con Hyypia, que también lo hicieron muy bien.

Enric Adell dijo...

hola,
el partido de ayer fue una pena. era una buena ocasión para consolidar el liderato.
esta tarde el man ha ganado y sin hacer nada del otro mundo se esta acercando.
saludos des de Fútbol Mundial