viernes, 2 de enero de 2009

Lilly Allen tiene por fin nuevo album.

En el partido adelantado de la FA Cup, ya que casi todos juegan mañana, el Tottenham aplastó al Wigan por 3-1 con dos goles del ruso Pavlyuchenko y uno de Modric.

Da la casualidad de que ambos se volveran a ver en el próximo partido de Premier, que tendrá lugar el 11 de Enero.
Los Spurs necesitaban una victoria, llevaban muchos partidos seguidos perdidos y el Wigan jugaba tras subir algunos peldaños en la Premier, pero la FA Cup es especial y cualquiera puede ganar, incluso si eres de una categoría muy inferior.
Esta vez ganaron los de Harry Redknapp, estan ya en la cuarta ronda de la copa y se quedan a la espera de volver repetir victoria ante los Latics.

Y me complace informar que mi diva, Lilly Allen dispone de nuevo álbum para este año.


"It´s not Me, It´s you", será el nombre y se espera que esté el 9 de Febrero en las tiendas.
Yo creo que ya iba siendo hora, Lilly tiene un estilo que aparte de atraer, nunca aburre. Su música es descarada, sincera, diciendo las cosas como son, sin falsedades.
Al principio se iba a llamar "Stuck On The Naughty Step", pero tras una ruptura algo polémica con su ex, Ed Simon de los Chemichal Brothers, se cree que ha cambiado de nombre de manera que le haga referencia.

Además a mi, el estilo ese de vestido con deportivas o chandal con tacones me flipa, siempre me ha parecido sensacional. Y por supuesto la chica no esta nada mal, jajaja.
Lilly ha tenido una vida muy peculiar, lleno de problemas cuando era una niña después de que su padre se fuera de casa, relacionada con drogas (dicho por ella misma) y lo más asombroso para mí, es que fue descubierta por internautas en el My Space.
Su estilo rebelde no es algo comercial...es ella en sí, siempre ha sido una chica mala que ha hecho algo bueno, cantar.
Aquí va el primer video de su nuevo trabajo, The Fear. Si todas son del mismo nivel, superará el éxito que tuvo con el primer disco y con creces.
Se ven varios cambios como la vestimenta, donde ya el vestido es con tacones y no le oigo tanto acento a londinense como tenía en las otras canciones...puede que intente romper con su estilo callejero, reinventándose a sí misma..habrá que esperar hasta Febrero para ver qué cambios ha hecho.

1 comentario:

Sílvia dijo...

Hola Jony!
No conocía a Lilly...bueno, es que mi sentido musical es prácticamente nulo. El himno del Barça está muy bien ;)
Saludos
sílvia