martes, 20 de enero de 2009

Mis dos mejores momentos en la vida.

En la Curling Cup comentar que el Manchester United se clasifica para jugar la final que tendrá lugar el 1 de Marzo en el mítico Wembley.

Después de perder 1-0 en el primer partido de la eliminatoria, el Derby, como todo equipo pequeño que juega en un campo que puede provocar el miedo ecénico como Old Trafford, sucumbió ante los Red Devils por 4-1.

La otra plaza de la final puede ser para el Tottenham que en el primer partido goleó al Burnley por 4-1. Juegan el miércoles a las 19:45.

Y me gustaría abrir un poco la puerta de mi casa a todos
.
En el salón de mi casa tengo varios cuadros que lo hacen acogedor.

Hay dos pequeños de los obreros en los rascaciones de New York de los años 50 cre
o o algo así (cosa de mi pareja), un cuandro de Marilyn Monroe (tb cosa de ella), la calle más famosa de New York en un cuadro gigante donde de mitad para arriba es en blanco y negro y la de abajo a color (es ese donde se ve el pantallón que hace una v en medio de dos calles, jajaja, lo siento pero no me he informado mucho, es sólo gusto estético), un cuadro de los beatles en blanco y negro, uno grande de guanches haciendo diferentes cosas autóctonas (los guanches eran aborígenes canarios) y hay un cuadro que le guardo más cariño que a los demas.

Es el poster de Don Balón, que sale el Liverpool levantando la última Copa de Europa ganada en el 2005.

La tengo enmarcada y sóla en una pared, esperando que algún título important
e acompañe tal fotografía... Pues es la que le tengo más cariño, ya que esa final contra el Milan en Estambul, la vi en casa de mis padres con mi novia que estaba embarazada de 8 meses.

Recuerdo que fue un partido desconcertante, el equipo perdía 3-0 en la primera parte, pero al conectarme por el msn en el descanso le decía a aquellos que se metían conmigo que tranquilos que sentía como que el Liverpool podía remontar y me llamaban loco.

Al sentarme a ver la segunda parte, sufrir con el 3-3, ya que los nervios son jodidos de aguantar y con toda la prórroga, donde se salió Dudek, me iba dando cuenta de que estaba viendo algo que jamás se me iba a olvidar en la vida. La tanda de penalties nos dio la victoria y salté y grité con locura tras el paradon de Dudek a Shevchenko.

Pues para mi es algo especial, ya que 1 mes después de ganar mi equipo favorito de mi infancia, nació mi hijo, que posee el equipaje del Liverpool con el número 30 (día que nació) y su nombre (sólo decir que tiene el mismo nombre que un jugador de leyenda en nuestro club, empieza por K y formó un dúo demoledor junto a J.B. Toshack...también era apodado como "super ratón", jajaja, no doy más pistas, para mi está clarísimo ya).

A veces gritamos los dos gol cuando marcan los nuestros, se sabe la canción de Steven Gerrard, o al menos casi todas las palabras, esa que dice: "Steve Gerrard Gerrad, he passes the ball 40 yard, he is big and he is fucking hard, Steve Gerrard Gerrard".
Además si le preguntan de qué equipo es, contesta rápido y sin dudar: Liverpool.

Y puedo decir que los mejores momentos en mi vida los viví en el 2005, ojalá que al final del 2009 pueda decir lo mismo, ya que estamos muy cerca de conseguir algo histórico, que jamás olvidaremos y que les diremos a nuestros nietos donde estábamos cuando ganamos un título de Premier.




5 comentarios:

Enric Adell dijo...

hola,
Muy bueno el post.
Yo también tenía este poste en mi habitación, en el piso que viví dos años.
Este año me he cambiado de posio y no lo he puesto ni a él ni a las imágenes de mi ídolos.
Aquella final será recordada.
Saludos des de Fútbol Mundial

Sílvia dijo...

Hola Jony!
buenas noticias por partida doble :)
Ah! los pósters de equipos de fútbol...yo también tenía alguno puesto. Ahora, banderines.
Saludos
sílvia

Anfield dijo...

A los hijos hay que educarlos para que AMEN al futbol, porque si algo les sale mal siempre tendran alli su refugio. El futbol y el LFC siempre devuelven lo que deben.

Jony dijo...

Sin duda.

Por cierto su nombre es Kevin...como nuestro Kevin Keegan que era un crack.

Antonio Caballero dijo...

un gran artículo jony...

esperemos que Kevin algún día siga con éste blog jeje...sería una buena señal de su sentimiento red...


un abrazo