jueves, 22 de enero de 2009

Tiempos pasados siempre fueron mejores.

Estos tiempos son de crisis, no sólo economicamente, sino que todo en la vida está más difícil que nunca, hay más obstáculos que nunca y la frase de "los tiempos pasados fueron mejores" se hace más realidad cada día que pasa.

Con todo estos problemas digamos que la sociedad busca algún tipo de evasión para poder salir de la realidad oscura en la que estamos y el fútbol, nuestro Liverpool, siempre ha sido la mejor medicina, más esta temporada que por fin estamos luchando por conseguir el título de la Premier que tantos años llevamos soñando.

Pues parece que los propios dueños del club nos devuelven a la realidad, los señores Hicks y Gillet no hacen más que tirar piedras a su propio tejado, especulando al principio y abandonando las obligaciones de un deporte que ni les va ni les viene.

El equipo va colíder empatado a puntos con el United y teniendo en cuenta todos los problemas extradeportivos que hemos tenido es un milagro o mejor dicho, por el buen hacer de un técnico como Benítez, que remarca la profesionalidad, entrega y lucha en sus jugadores y Staff técnico.

Pudimos habernos sumido en el fracaso deportivo con los problemas económicos del club, con la deuda que debía pagar antes de fin de año, con que no se quiere hacer un esfuerzo económico en traer lo que pide el único que sabe lo que necesita el equipo, en la paralización del nuevo estadio por falta de dinero, en el caso Gerrard...pudimos haber fracasado deportivamente, pero como no lo hemos hecho parece ser que estos señores dueños del club ahora intentan poner las cosas más difíciles inventándose trabas a la renovación del manager que ha intentado seguir con la misma filosofía de nuestro legendario Bill Shankly.

Benítez ha estado construyendo un Liverpool ganador, un equipo que ha empezado formando una base con algunos años dubitativos, pero que conseguimos títulos importantes como 1 Copa de Europa, 1 Supercopa de Europa, 1 FA Cup y 1 Community Shield. Ahora que tiene todo formado y está retocando y perfeccionando esa base, ahora que podemos dominar Inglaterra y Europa...no lo dejan.

Estos dos señores americanos que tienen franquicias y equipos de Hockey, fútbol americano, valoradas todas sus pertenencias en 2.4 billones de dólares, pretenden poner pegas a un manager que ha entrado a formar parte de la leyenda del club.

Yo claramente me opongo a que mi equipo, aquel que he apoyado desde que tengo uso de razón por diferentes situaciones que he vivido en mi infancia, siga en manos de personas que lo tratan como si estuvieran en una colonia.
Pero mi decepción es más profunda al ver como Rick Parry, que siempre se ha declarado un aférrimo aficionado al club, no haga lo necesario para solventar la situación en un año donde el equipo puede volver a reinar en Inglaterra 19 años después.

Ojalá todo sea un mal sueño y vuelva a evadirme de la dureza de la vida en el equipo que siempre he amado, gane o pierda, lo único que pido es que no se haga daño al club por problemas extradeportivos, que lo dejen en paz y que siga Benítez hasta que se canse de entrenarnos....tiempos pasados siempre fueron mejores.

7 comentarios:

Sílvia dijo...

Hola Jony!
Yo también soy contraria a la compra de parte de los clubes por personas que no sienten los colores. Caprichos de ricos o visión comercial, pero esto poco tiene que ver con los sentimientos de los aficionados.
saludos
sílvia

City Rules dijo...

Si, de ahi se fugo robinho, de quien conseguiste?

City Rules dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Jony dijo...

Sólo consegui autografos de Dunne y Richards

Nicolás dijo...

De acuerdo. Deberian desaparecer estos multimillonarios que no entienden nada de futbol y menos del sentimiento de un aficionado.
Buen post.
Un saludo!

www.dalepelota.blogspot.com

Anónimo dijo...

QUE SE VALLAN AL CARAJO ESTOS YANQUIS,

Anónimo dijo...

Lo que pasara es que después nadie sentirá los colores y se malvenderan se echaran a perder y los clubes quedarán en el olvido.

También quería decirte que a mi encuesta le quedan dos días para cerrarse. Busco tu opinión sobre cuál es el mejor portero de las islas, te propongo una lista para que elijas, tu opinión también cuenta y mucho. A ver su superamos el número de votos de la última encuesta. Un saludo y enhorabuena por tu blog.

futboldelasislas.blogspot.com