viernes, 13 de febrero de 2009

Algunos vicios que no intoxican el organismo

.


Este fin de semana vuelve a ser para la FA Cup, los partidos a disputar serán:


Blackburn Rovers-Coventry
Sheffield United-Hull City
Swansea-Fulham
Watford-Chelsea
West Ham-Middlesbrough
Derby County-Manchester United
Everton-Aston Villa






Llevo algunos días enganchadísimo a la Xbox y he dejado a un lado internet.
Me compré una nueva pantalla, la conecté a internet y la verdad es que es otro mundo, yo suelo decir que mientras mi vicio sean los videojuegos todo va bien, ya que no caigo en la droga, jajaja.

Sin embargo he de contar que mi otro vicio es el Liverpool.

Poseo un pequeño museo que poco a poco me gustaría ir desmenuzando.

Hace como un mes, me llegó el brazalete de capitán que se ve en esta foto y que lo pedí para poder ir a jugar de vez en cuando con los charlitos de iberia (equipo que está formado por trabajadores de Iberia a tiempo discontinuo). Por cierto, nos llaman los charlitos o se suele conocer por ese nombre a todo aquel que no es fijo en el aeropuerto, ya que como ocurría en el vietnam, esos charlies salen hasta debajos de las piedras...pues en el aeropuerto levantas una maleta y hay dos pibes nuevos debajo, es una pasada.
No tendré la misma garra que nuestro capitán (ya que me asemejo a Roy Keane, más de loco que de portento físico) ni la misma calidad (yo con el balón en los pies lo único que sé hacer es despejarla hacia delante)...por lo menos, podré decir que tengo su mismo brazalete, jajaja.
Yo siempre he dicho que mi estilo de juego es una mezcla de Vinnie Jones y Carragher...todas las tarjetas rojas y amarillas que he visto han sido por entradas fuertes, jamás hubo una por algo que no fuera una patada.

Y para aquellos que la foto les intriga algo, decir que la pierna que se ve al lado es del muñeco de Sagitario de los Caballeros del Zodiaco, es una serie con la que crecí y poseo varias figuras de coleccionista como de otras cosas como por ejemplo una del World of Warcraft...Frikazo total.

Y lo mejor de todo es que hablando con mi abuela, me dice ahora que mis padres me tuvieron en Suiza, según ella nací y estuve allá unos años de pequeño.
La verdad es que uno no descansa de sorpresas, yo tengo fotos de cuando tenía 1 año, 3 y hasta 4 en Suiza, pero siempre pensaba que mis padres, que vivieron allá varios años, me llevaron de pequeño (que yo no recuerdo nada, menos mal que existe la fotografía)...Tendré que seguir investigando, ya que me quedé de piedra hoy.

El video es un anuncio de Carslberg que reune a todas las leyendas del fútbol británico con el lema de si hubiera un equipo de Pub Carlsberg, sería el mejor equipo del mundo...sencillamente impresionante.

2 comentarios:

Anfield dijo...

Yo un dia de estos estoy por irme a algun pub del centro a ver la Premier. La tentacion me puede, y mi vicio es el futbol y practicar deporte deporte, cuando por algun motivo no puedo practicarlo un dia estoy de los nervios.

Anónimo dijo...

Hola Jony!
También te gusta el anime! Compartimos unas cuantas aficiones.
Saludos. Hasta otra!
sílvia