lunes, 16 de febrero de 2009

De Tal palo, tal astilla...

Llevo varios días escuchando sobre el culebrón que ha sucedido con la niña de 15 años y el niño de 13 que tuvieron un bebé juntos.

Ahora parece que dos niños más han salido en las noticias británicas como que son ellos los padres del bebé y los tres están esperando a hacerse el test de paternidad...
Yo no soy muy partidario de este tipo de temas, ya que me parece de muy mal gusto y serio lo que ha sucedido...pero como es un blog británico y esta es la noticia que lleva días saliendo por todas las televisiones del Reino Unido y del mundo, no me queda otra que mencionarlo.

También me parece grave la actitud de los padres de los menores, uno por permitir que tuviera el bebé y los otros por dejar al niño que salga por la televisión de tal manera.

Yo tengo un niño y como padre soy muy conservador, no sé como reaccionaría, pero lo que sí estoy seguro es que mi hijo no saldría jamás por la televisión ni en fotos.

Otra noticia curiosísima y que también merece una mención porque a veces en la vida hay que reirse de todo...es lo que le ha sucedido a la hija de Paul Gascoigne, Bianca.

Bianca sale en el programa de la Mtv "Celebrity Agency" y resulta que filmando un episodio para su serie en una playa española, hizo algo parecido a lo que su padre estaría acostumbrado, ponerse en ridículo a causa del alcohol.

Más tarde dijo que bebió Vodka para calentarse, ya que fueron a varias playas y hacía frío, pero no comió mucho y eso hizo que le sentara mal en el estómago y se emborrachara de tal manera...

Mi comentario a este suceso es que todo el mundo habremos bebido alguna copa que otra y sabemos cuando empezamos a estar alegrillos, o sea que no te viene de repente y sin aviso...y más ese tipo de borracheras...

En cuanto a lo deportivo, hoy se jugó el partido de Replay de la FA Cup que había sido aplazado por las condiciones climatológicas extremas que hace días hubo en londres.

El Arsenal acabó goleando y manejando a su gusto a un débil Cardiff por 4-0.
Pero lo más positivo no fue la victoria y el pase a la siguiente eliminatoria, sino el regreso de Eduardo que estuvo lesionado por aquella escalofriante entrada producida por Taylor en el encuantro Arsenal-Birmingham y que le produjo la fractura de tibia y peroné.

No sólo regresó al campo con sus compañeros, sino que hizo un enorme encuentro culminandolo con 2 goles.

Por cierto, resañar que lo de que decía mi abuela si había nacido en Suiza al final resultó que no.
Mis padres vinieron a Tenerife a tenerme, ya que ellos vivían allá aunque son de Canarias y después de tenerme en la isla, esperaron un mes y nos fuimos los tres a Sissach que curiosamente mi padre aún gurda un sueter con el nombre y el escudo de la ciudad que le regaló un amigo de él....ese sueter puede tener fácilmente 29 años.
Ahí estuvimos hasta que tuve 4 años y nos volvimos acá, después empezó mi cultura inglesa en edad infantil, etc, etc...

Es un alivio porque estuve estos días preocupado, no hay peor cosa que no saber tus orígenes.

El video es de Bianca Gascoigne perdiendo la compostura.

6 comentarios:

Sílvia dijo...

Hola Jony!
El Arsenal se ha paseado...Parece que retoma la buena línea.
Hacer dinero usando la imagen de un menor no debería ser legal. Esto suena a culebrón, con análisis de paternidad incluidos.
Me alegro que investigues tus orígenes. ¿Un árbol genealógico? Siempre resulta curioso conocer detalles de los antepasados.
Saludos. Nos leemos.
Sílvia

Anfield dijo...

¿recuerdas algo de Suiza? Tienes antepasados alli? Yo se a ciencia cierta que mi tataratatara buelo(si, es largo) era italiano y que mi tatarabuelo era aragones. De esos antecedentes italianos viene el apellido de mi abuelo: Siatelo. Yo ya he perdido el apellido.

Por cierto, a ver si me pasas el link de esa seccion de Sky Sports chicas premier que no lo encuentro.

Nicolás dijo...

Prefiero hablar de futbol. Por lo que me alegro mucho la vuelta de Eduardo y con dos goles, fantastico. Ojala vuelva con todas las luces.
Un saludo.

www.dalepelota.blogspot.com

Enric Adell dijo...

hola,
Eduardo le irá de perlas al Arsenal.
Es un gran jugador y espero que recupere pronto su forma y confianza
saludos des de Fútbol Mundial

José Sellés dijo...

hola, gracias por visitarme
Está bien este artículo,
¿de qué equipo eres en League Championship?
Por favor contéstame en mi bog
Gracias.

Jony dijo...

Un saludo a todos.

Anfield

Apenas tengo recuerdo alguno, sólo poseo fotos que más o menos uno se hace a la idea de cómo era aquello.

No tengo familiares pero sí amigos de la familia que aun hoy en dia vienen a visitarnos.

Jose Selles

Southampton