lunes, 2 de febrero de 2009

A Gillett le leen la cartilla en una Inglaterra helada.

La gran noticia de hoy en el Reino Unido ha sido la gran nevada.

Hacía como unos 18 años que no se veía tal tempestad, obligando a mucha gente tomarse el día libre, porque los trenes, metros, carreteras y aeropuerto estaban colapsados debidos a la peligrosa climatología que tenían.

Un ejemplo más del cambio climático al que estamos llevando a la tierra, Al Gore ya lo iba pregonando por todo el mundo con su documental "Una verdad incómoda", que obtuvo un Oscar, Premio Nobel de la Paz y Premio Príncipe de Asturias por inculcar el uso de energías limpias, que no dañen el planeta, mostrando estadísticas y fáciles soluciones que no interesan a muchos gobernantes por su coste y pérdida de ganancias.

Yo pasé un invierno en la zona de Southampton y la verdad es que Inglaterra siempre ha sido fría, pero no tanto.
Además al parecer, esta zona del sureste, ha sido la más afectada por el manto de nieve caído y hasta el martes no se prevee que deje de caer.

Recuerdo que llovía mucho y que nevaba por la zona, pero apenas se quedaba en el suelo...sin embargo para salir a la calle, me tenía que poner una camisa, un sueter y una chaqueta, porque si no era imposible.

Ayer se produjo algo insólito, un portavoz de SOS (Spirit of Shankly), habló con uno de los dueños americanos del Liverpool (George Gillett).
La noticia en su amplitud se puede leer en el Liverpool Echo.com

Al parecer siguieron las protestas de estos seguidores a pesar de la victoria por 2-0 del equipo y el co-propietario del club aceptó hablar con uno de ellos, ya que no entendía el porqué estaban tan enfadados con ellos...simplemente impresionante el desinterés que muestran estos americanos.

El aficionado le dijo que él sabía perfectamente que los seguidores no estaban conformes con su gestión desde que el día del partido ante el Manchester United, porqué habló con Klismann que no era del agrado de la afición para suplir a un buen Benítez y éste le dijo que fue porque el madrileño les podía dejar y no que lo quisieran destituir...
Dijo que habían hecho lo que pudieron por el club, que entre una pareja, uno tiene la culpa de algún problema y el otro no....(intentando echar la culpa de todo a su compañero Hicks).

Que han tenido varias negociaciones para vender el club, pero aún no se concreta nada...(porque quieren venderlo por el doble de que se gastaron para comprarlo, simplemente es por eso).

Y cuando el seguidor se levantó para marcharse Gillett le dijo que hace algunas semanas atrás el equipo iba primero hasta que alguién del clun atacó a otro de otro club y desde entonces han perdido la forma y bajado de posiciones....(echando la culpa ahora a Benítez)

El aficionado se asombró y le preguntó que porqué le echa la culpa a Benítez de ello y si no tiene el respaldo...Gillett no le dijo algo concreto, sólo que esa era su implicación....(hablando como un verdadero cobarde que no afronta sus errores, echandole la culpa a otros).

Y en la Fantasy Premier League bajé posiciones por la mala jornada que tuvieron mis jugadores.

Pensaba que sólo Alex podría fallarme, ya que apostaba que el Fulham se quedaba a 0 ante el Portsmouth y que Gerrard podría marcar como Berbatov y Robinho...pero la realidad fue totalmente diferente.

En la Head to Head bajé al 16º lugar tras perder por tan sólo 4 puntos el encuentro...4 puntos que fueron restados por la sustitución de Berbatov por Anelka.

En la liga de Liverpool Madrid bajé al 26º lugar, a 263 puntos del lider y a 52 del dueño...por lo tanto mi meta sigue en superar a Juan antes de que acabe la Premier.

Y en la liga The Kid Torres sigo en el 21º puesto, al igual que la semana pasada, situándome a 159 puntos del líder y con 122 puntos más que el dueño.

Sea como fuere sigo apoyando este tipo de juegos, ya que hace más interesante cualquier partido de Premier que jueguen tus jugadores y si meten algún gol que otro vibras como si fueras un incondicional más del equipo.

Para la próxima jornada, esperaré hasta el jueves para hacer cambios, ya que hay partidos entre semana de Replay de la FA Cup y puede que hallan jugadores tocados para el fin de semana, pero sigo creyendo que defensores del Chelsea, Everton y Manchester United, como delanteros del Chelsea y United....los otros encuentros se pueden dar cualquier resultado, por eso es tan bello ver la Premier League.

Y Robbie Keane ha vuelto a los Spurs, el fichaje más caro de esta temporada nos ha salido tan rana que no ha terminado ni un sólo año en el club.
Se piensa que sus amistades con la familia Redknapp (detractores de benítez) han hecho mucha mella en el técnico madrileño y seguro que este caso no es por un problema deportivo, ya que el chaval con un poco más de confianza seguro que hacía grandes cosas.

El video de hoy es un recordatodio de Tropical Heat, una de las series que veía en esos lejanos 90´s y que siempre viene bien recordar, ya que crecimos con ellas aunque no sea británica pongo la intro que es un temazo y despierta muchos sentimientos adolescentes.

3 comentarios:

Nicolás dijo...

Que conversacion mas rara entre Gillett yel aficionado. No se hizo cargo de nada el americano. Vaya personaje.

Por aqui se extraña el frio, es un incendio constante jaja...
Un saludo!

juan dijo...

Veo difícil que me cojas chaval. Voy como un cohete.

De la conversación entre el americano y el del SOS, pues mira, creo que todos están enmierdando la situación. Tal vez unos más que otros, pero enmierdando en cualquier caso.

Jony dijo...

Sin duda estan llevando la situación a un extremo que va a ser dificil de solventar.

Como bien dices estan enmierdando la situación.