jueves, 19 de marzo de 2009

Las lesiones de un blogger


Han sucedido muchas cosas en estos días de ausencia, días que por enfermedad y malestar ha sido totalmente imposible sentarse delante de un pc.

Estas son las lesiones que imposibilitarían a un blogger disputar su patido diario.
Ya con las pilas recargadas he de decir que la mejor noticia con la que me he encontrado ha sido la renovación de Rafa Benítez hasta el 2014, poniendo punto y final con las especulaciones que venían desde los periodicuchos Marca y As.

Benítez llegó al Liverpool en 2004, procedente del Valencia, donde había conquistado dos Ligas y una Copa de la UEFA. En el Liverpool, ganó la Copa de Europa de 2005 en Estambul (en los penaltis tras igualar un 3-0 inicial del Milán) y la Copa inglesa de 2006. En 2007 jugó y perdió la final de la Champions, también contra el Milán.

También ha conquistado la Supercopa europea y la Community Shield. El Liverpool es, según el coeficiente UEFA, basado en los resultados de las competiciones internacionales de los cinco últimos años, el primer equipo de continente.

Hay mucha gente que lo critica porque el equipo sólo responde ante equipos grandes o uno de tres partidos su juego suele ser penoso....pero ahí estan las estadísticas...es
el mejor.



También me gustaría recordar que el Celtic logró el 15 de marzo el Cis Cup al ganar por 2-0 en la final en Hampden Park ante el Glasgow Rangers.

El primer tanto fue obra de Darren O`Dea y el segundo por penalty fue de Aiden McGeady.





Sólo comentar también que he tenido algo de suerte en las últimas jornadas de la Fantasy Premier League y aunque mis apuestas me han dado puntos, se sigue subiendo pero muy poco a poco.

En la Head to head, aunque halla ganado las dos últimas jornadas, estoy en el puesto 14º.

En la liga Liverpool Madrid voy 18º, situandose el dueño del blog en el 11º puesto a tan solo 58 puntos.

En la de The Kid Torres voy 15º, estando el dueño en el puesto 37º a 180 puntos.



7 comentarios:

branco dijo...

Dios salve a rafa.

PD: Es meritorio que las estadisticas te coloquen como el mejor, pero loes mas si esto se consigue con menos medios economicos que otros.

branco dijo...

Dios salve a rafa.

PD: Es meritorio que las estadisticas te coloquen como el mejor, pero loes mas si esto se consigue con menos medios economicos que otros.

Gabriela Miranda dijo...

Me alegro por Don Rafael Benitez.

Saludos.

Jony dijo...

La verdad es que es la mejor noticia de toda la temporada, es uno de los grnades managers del Liverpool junto con gente como Shankly, Paisley, Fagan, Dalglish...

José Sellés dijo...

Hola, estoy contento por Rafa Benítez, este año ganará la Champions creo.
saludos desde
futbol-chicks.blogspot.com

Sílvia dijo...

Hola Jony!
Doble alegría: tu mejora física y la renovación de Benítez.
Suerte en el sorteo!
Sílvia

El Fumador dijo...

No había ninguna duda de que renovaría,ya se sabe con esos periódicos, si lo que dicen fuera cierto, el Madrid tendria 7 equipos, saludos!