viernes, 27 de marzo de 2009

Montañas de Gran Bretaña

Hay un programa que me tiene enganchado, pero lo más curioso es que no se trata de algo deportivo sino un programa que va desgranando con una serie de magníficos capítulos, las montañas, cordilleras y laderas que dan forma a Gran Bretaña.

Griff Rhys Jones hace de presentador, escalando y caminando por todas las montañas que va mostrandónos con paisajes hermosos y sorprendentes historias.

A mi me encanta como lo presenta, ya que tiene una similitud asombrosa a Hugh Grant, la manera de hablar de pijo humilde, el humor tímido sarcástico que utiliza y esa forma de hacer las cosas, que parece que te esta pidiendo permiso para todo.

Yo se lo aconsejaría a todo aquel que se relaje con maravillosos documentales naturales, pero sobretodo a aquel que quiera saber más sobre mitos y leyendas que reúnen las islas, ya que la mayoría de ellas prodecen de colinas y montañas.

Video en el enlace:

http://www.plus.es/videos/Documentales/Viajar/Montanas/Gran/Bretana/pluviddmt/20070919pluutmdmt_3/Ves/

5 comentarios:

Sílvia dijo...

Hola Jony!
Un cambio en la rutina. Va bien mirar documentales para reponer fuerzas antes de la vuelta de la Champions.
saludos
sílvia

AD dijo...

Muy pintoresco Jony, la verdad que la geografia de Inglaterra parece ser fascinante. Uno tiende a engancharse con este tipo de programas.

Por cierto, hace un tiempo me pediste que hable sobre Capello e Inglaterra en el blog. Bueno, pues alli lo tienes, en el ultimo post.

Un saludo Jony!

El Balón Europeo

Gabriela Miranda dijo...

Es fantastico ver la naturaleza y paisaje de otro país.

¡¡ME ENCANTO!!

Saludos.

Anfield dijo...

A mi me encantan los documentales de turismo, los suelo ver en el gimnasio mientras corro.

El Fumador dijo...

Soy un asiduo de los documentales de la 2, es una maravilla ver el paisaje de Gran Bretaña,
saludos Jony! :)