domingo, 22 de marzo de 2009

Steve Gerrard y 10 más. (Liverpool 5-0 Aston Villa)

Es increible lo que está pasando con el equipo, pero muy lógico a la vez.

Ya que si nos paramos a pensar, nos damos cuenta de que el equipo sólo responde en los grandes encuentros y en aquellos que se los juega a vida o muerte...es dificil que falle.

Yo tuve que ir a trabajar y aparte de ver el resumen del encuentro y la primera parte antes de irme a trabajar, ya se veía que este equipo está más fuerte y con más ganas que nunca.

Saben que sólo les vale ganar y que así es la manera de esperar tropiezos y nervios de los otros equipos que luchan por el título de la Premier League como ya se vió el sábado, donde el Manchester United mostró una de sus peores caras y el Chelsea no tuvo la suerte que había tenido en partidos anteriores.

Creo que ahora debemos de centrarnos partido a partido y verlos todos como una final, no debemos perder ninguno...y menos volver a empatar.

El próximo encuentro es ante un siempre dificil Fulham, que derrotó el sábado al Man. U por 2-0 y que tiene a un magnífico guardameta, Schwarzer. Ojalá podamos volver a ganar tan fácil y tan cómodo como lo estamos haciendo últimamente.

El Manchester, que está a un punto de ventaja pero con un partido aún por disputar, se enfrenta al Aston Villa en Old Trafford, posiblemente puede que el Villa arañe un punto....pero estan en muy baja forma y ya no son el equipo revelación que tanto nos escandiló a principio de temporada, por lo tanto otra cosa que no sea una victoria del United...es un milagro.

Y el Chelsea que está a dos puntos de nostros, se enfrenta al Newcastle en St.James Park, tiene un complicado choque, ya que las urracas se estan mostrando fuerte en su feudo y si mantienen las acometidas que suelen hacer los blues en los primeros minutos del encuentro...posiblemente se pueden llevar algún punto que otro, por lo tanto esperemos en un empate del Newcastle como mínimo.

Además comentar que en la Fantasy Premier League, al igual que con el Liverpool real, sólo Gerrard hizo que ganase más puntos y puestos en las diferentes clasificaciones...sin lugar a dudas, Gerrard juega él sólo y 10 más lo acompañan, su potencia, fuerza y ganas que le pone a cada lance del partido, provoca que sus compañeros se vengan arriba y que el equipo le resulte más fácil hacer las cosas bien.

En la Head to head subí al 13º puesto de 20 equipos, en la del Liverpool Madrid me situé en el puesto 17º de 37 equipos que la componen y en la de The Kid Torres subí al 15º de 50 equipos que hay.

Los cambios que haré en el equipo son los del portero Cech, que posiblemente reciba algún gol y del defensa del Villa Davies por algun equipo como el Everton que se enfrenta al Wigan en casa o del Arsenal, ya que no creo que reciba algún gol en su campo ante el Manchester City.

Y el video es de una de mis canciones favoritas, Never Gonna Give You Up del inglés Rick Astley.

10 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola Jony!
Tu equipo está imparable. Suma los partidos por goleadas (esta semana como el Barça :)
Saludos
sílvia

Gabriela Miranda dijo...

A un puntito del ''invencible'' UNITED.

Menuda tarde la de ayer, GOLEO EL 'POOL' Y GOLEO EL BARÇA.

¡¡YES, WE CAN!! ;)

branco dijo...

El cagometro va a explotar sino lo ha hecho ya

Marco dijo...

Brillante Liverpool!!!!!

Nicolás dijo...

Si, brillante. No queda otra cosa que decir. El efecto Champions ha cambiado a este equipo, que desde la goleada al Madrid esta aplastando a sus rivales.

Vi al Manchester y la verdad es que fue lamentable la imagen que dieron en el Cottage. Estan cerca y deben seguir asi.
Un saludo.

www.dalepelota.blogspot.com

Anfield dijo...

Lo que me preocupa son los ultimos partidos, los partidos contra rivales medianos, ahi podemos cagarla.

Enric Adell dijo...

hola,
partidazo del Liverpool ante un gran equipo como son los villanos.
Espero que el United vuelva a fallar y que los de Rafa se pongan por delante.
Los de Fergusson están en un pequeño bache que se tiene que aprovechar.

saludos des de Fútbol Mundial

Pacogor dijo...

¿Y qué andará haciendo ahora 'Vidente' Boluda, ese célebre especialista en chorreos?

Jony dijo...

@Silvia

Yo espero que la racha continue...la de ambos equipos.

@Gabriela

Yo no me lo creía mucho, pero capaz de que we can.

@Branco

Y que siga así, el United actualmente no se merece la Premier.

@Caligula

Fue espectacular, yo aún no me creo que halla sido tan fácil.

@Nicolas

Ojalá que la reacción hubiera llegado antes, pero creo que aún tenemos tiempo de enmendar errores.

@Anfield

Yo también soy cauto. Por ejemplo el Fulham me asusta, pero si el equipo sale con la mentalidad de que es una final...entonces adios Fulham.

@Enric

Lo peor de todo es que viene el parón por los partidos nacionales y eso puede que haga coger mentalización al United, si hubiese partido este finde no apostaría mi dinero en una victoria del Man U.

@Gorrin

Estoy más contento por haber callado a algún bocazas que otro que por las victorias en sí.

José Sellés dijo...

Hola, felicidades por el "pool",
lo llevo diciendo y no lo quito, es el máximo aspirante para el doblete Champions-Premier
Saludos desde
futbol-chicks.blogspot.com