viernes, 10 de abril de 2009

Para el enfado no hay otra cosa mejor que la belleza.


Llevo un par de días en casa de la madre de mi novia con motivos de la semana santa y por mucho que me quiera seguir vendiendo la moto de que aqui estamos mejor, ella esta mejor, se vive mejor....para que lo entendais, es como si Steve Gerrard no puede continuar en el Liverpool porque los dueños lo venden y el único equipo que lo quiere es el Manchester United...y encima no hace más que triunfar con ellos, marcar golazos y destrozarnos cada vez que nos enfrentamos entre ellos, o sea que te puedes ir haciendo una idea.

La cuestión no es solo tener la comodidad, el confort y la privacidad que se tendría en la casa de uno (que al ser un par de días no me importa, incluso es necesario a veces desconectar de la rutina), sino que encima se comporta de una forma déspota (como si uno fuera su hermano) comparando, delante de todo el mundo, una familia y otra. O sea que entre la derrota de la Champions, la epilepsia del pasado domingo y la maldita gripe, estoy ya hasta los Bollocks (como se diria en Southampton) de todo.

Por cierto, no sé si comenté el programa Soccerette que emite Sky Sport y donde cada semana invita a una supporter de un club de fútbol británico (buenisima y perdon si resulta machista), que va sorteando y pasando una serie de pruebas que tiene que ir superando, pero todas con un humor sarcastico muy bueno. La mayoría son potenciales modelos y suelen ser chicas que mandan una serie de fotos tipo Book fotográfico para participar. El público que está en el plató, parte de él, se viste con el equipaje del equipo que anima. También puedes ir votando a la chica del 1-5 para hacer un ranking.

La del video es una de las mejores que he visto en las veces que he coincidido con el programa. Se llama River George de Essex y aficionada al Southend United. Ella es la 1º del ranking, osea, que la más votada hasta el momento.

Y la de la foto es Juliet Brashier, que es la Soccerette de esta semana y apoya al Mansfield Town.

7 comentarios:

Flávio dijo...

bacana seu blog!!!
abraços!!

Sílvia dijo...

Hola Jony!
Uf! tu novia y suegra no deben tener acceso a internet, ¿no? te veo medio castigado dentro de poco ;)
Como los responsables de alguna tele de aquí vea el resumen, va y lo copia. ¡Son capaces! Ya veo un duelo supporter Barça-R.Madrid.
por cierto, creo que el Liverpool va ganando...buena manera de preparar la vuelta de la Champions.
Saludos
Sílvia

Jony dijo...

@Flávio
Gracias tio.

@Silvia

Siempre hay que ser sincero con uno mismo, yo me defino el House del mundo blogger.

Hay familiares que leen el blog y ella tiene acceso, pero se ha negado de seguirlo jajajaja. Por lo tanto, tocó crítica.

Anfield dijo...

A estes soccerettes las invitaba yo a mi casa y les hacia unos favores ejem

Que calvario tener a la suegra bajo tu techo, menos mal que no tengo novia.

Nicolás dijo...

El problema con las suegras esta presente en todo el mundo jajaja...
Buena la victoria de hoy, muy agradable el juego del Liverpool.
Un saludo!

www.dalepelota.blogspot.com

Dani Navedo dijo...

Gerrard está bien en el Liverpool amigo, mejor no digas esas cosas, que como se cumplan...

En fin, que la paciencia es la madre de todas las ciencias. Aún si pinchara el United... ¿verdad? -pero no habrá esa suerte jejejejeje-

Saludos crack!!

El fútbol es injusto

Jony dijo...

@Anfield

Tener novia tiene cosas buenas, pero muchas malas y una es esa.

@Nicolas

El problema no es la madre en sí, es el comportamiento de ella cuando esta en casa de la madre. Porque la madre más bien lo que quiere es que yo no me ofenda y las mande a la mierda a las dos.

@Navedo

Lo único que nos queda es seguir intentandolo en la Premier, porque ya la Champions esta....muuuy jodida.

Parecemos el zorro en la fábula del Cuervo y el zorro, esperando a que deje caer el queso.