lunes, 27 de abril de 2009

Ryan Giggs, mejor futbolista de la Premier 2008-09


La noticia bomba de hoy ha sido el galardon de mejor futbolista del año en la Premier League para Ryan Giggs por PFA (Asociación de futbolistas profesionales).

El futbolista galés comentó: "Es muy gratificante estar presente en sus cabezas para lograr galardones personales, recibir el voto de los propios jugadores es lo mejor que puedes tener, ya tuve la fortuna de ganar el premio al mejor joven, pero éste es el más importante". "He tenido la suerte de poder ganar muchos trofeos a lo largo de mi carrera, ha sido una temporada excitante, y los trofeos que hemos conseguido han estado todos encadenados, siempre hubo un gran partido para hacer olvidar a otro gran partido, por eso siempre deseas cuando empiezas tu carrera poder jugar alguna vez con una camiseta como la del Manchester United"."Él ha tenido una repercusión masiva en mi carrera deportiva desde el primer día que me encontré con él cuando tenía 13 años, he sido muy afortunado de tener una gran carrera como futbolista en un club que ha tenido equipos tan potentes... Sinceramente no sé donde hubiera llegado sin él"(en referencia a Ferguson).

El galés para mi es un gran futbolista, muy bueno...pero como para ser el mejor de esta temporada...no estaba. Se han pasado.

Han querido darle un reconocimiento a su trayectoria deportiva y esfuerzo personal al seguir en la brecha con la edad que tiene y falta de velocidad que ya va acusando, aunque calidad le sobra.
Incluso ya lo apoyé en su día cuando se debatía en España entre Messi y Robben,(http://liverpoolfctenerife.blogspot.com/2009/01/messi-robbeny-por-qu-no-giggs.html), pero sigo insistiendo en que se pasaron.

Yo se lo hubiera dado a Steve Gerrard o Cristiano Ronaldo, que se han salido, pero bueno, felicidades Ryan.

3 comentarios:

Nicolás dijo...

Si, se pasaron y eso que a mi Ryan me encanta. Seguro es como dices, quisieron reconocerlo por su basta trayectoria.
Saludos.

www.dalepelota.blogspot.com

Sílvia dijo...

Hola Jony!
Me parece exagerado. En fin, enhorabuena. Se lo merece por su trayectoria, pero éste no es precisamente su mejor año.
saludos
sílvia

Pacogor dijo...

Totalmente de acuerdo con el comentario: Ha sido una sorpresa mayúscula. Yo ni siquiera habría barajado su nombre. ¿Un homenaje a su trayectoria, que ha sido larga y fructífera? Sería el primero en firmarlo, pero mejor jugador de la temporada... Ni ellos mismos se lo creen.