lunes, 6 de abril de 2009

Una tarde con Benny Hill.


La gripe por fin va remitiendo, despues de rozar casi la locura ayer (entre las 9 horas de trabajo, más la fiebre por la gripe), noto como la ciencia médica moderna está haciendo sus frutos.

Aún tengo voz de luchador libre, pero lo más importante es que no estoy talando los bosques de media europa por un exceso de clinex.

No hay nada mejor para pasar una tarde agradable en casa, que ver una buena serie y sobre esa hora poco bueno hay algo dando, por lo tanto siempre hay que tirar un poco de filmoteca o serieteca y sacar algún cd de alguna serie favorita bajada de internet (espera que eso no se puede decir).

Hoy puse Benny Hill y me partí el culo, por mucho que pasen los años, por mucho que se intente sotisficar el humor de hoy en día, no hay nada como como el humor de siempre...teñido un poco con aspectos machistas de la época.

Me gustaría recordarlo una vez más y recomendarselo a todo el mundo.

Y decir que en la Fantasy Premier League va viento en popa como este sorprendente Liverpool. Una jornada más, otra semana más, volví a sumar puntos con jugadores en partidos arriesgados como por ejemplo el Newcastle-Chelsea, Fulham-Liverpool y Bolton-Boro.

En la Head to Head voy 12º de 20 equipos que son, en la Liverpool Madrid voy 15º de 37 equipos y en la The Kid Torres voy 14º de 50 equipos que son.

Para la próxima semana creo que la clave esta en el Pompey-WBA, o sea que sería bueno fichar defensas del equipo local ya que no creo que el West Bromwich consiga marcar.



5 comentarios:

Sílvia dijo...

Hola Jony!
Recuerdo la serie. Muy divertida, con esas persecuciones a cámara rápida. Benny Hill el travieso :)
Saludos. A cuidarse que regresa la Champions!
Sílvia

Nicolás dijo...

Me alegro que estes casi recuperado. Pensaba en ti cuando veia el United-Aston Villa y sobre todo cuando un desconocido llamado Macheda obraba un milagro en Old Trafford. Una pena.

Veremos que pasa en Champions.
Un saludo.

www.dalepelota.blogspot.com

El Fumador dijo...

JEJE genial esta serie, no me la perdia en telecinco, menuda epoca con las mamachicho, goles son amores, las noches de tal y tal con el gil en el jakuzzi,ke ganas de Champions! saludos!

Marco dijo...

Jajajaja brillante Benny Hill!!!!!

Jony dijo...

Y aparte de Benny hay otros cracks del humor británico que son unos clasicos pero que aun su humor estan de moda.