sábado, 6 de junio de 2009

Partidos Internacionales


Este fin de semana hay partidos clasificatorios para el mundial de Sudáfrica del 2010. No son partidos interesantes, pero menos te da una piedra.

Yo no los veré porque tengo que ir a trabajar a las 16:00 horas (hora que empieza el partido de Inglaterra) y cuando salga a las 20:00 me iré a un cumpleaños con la intención de salir de copas, para seguir con mis pequeñas dosis semanales de lo británico (como Blade).

Los partidos de selecciones británicas que juegan hoy sábado son:

-Inglaterra que juega ante Kazakahstan a domicilio a las 16:00 horas. Este es un partido que los Pross jamás...jamás deben perder y muy bueno para ir probando nuevos jugadores en el combinado nacional. Las novedades en el combinado son las incorporaciones de Gary Cahill (Bolton) y James Milner (Aston Villa), que aún no han jugado ningun partido como internacional, también destaca la presencia de Beckham.

Los jugadores que viajaron con Fabio Capello para este partido son: Scott Carson, Paul Robinson, Robert Green (porteros); W. Bridge, Glen Johnson, Ashley Cole, G. Neville, Upson, Lescott, Terry, Gary Cahill (defensas); Gareth Barry, Beckham, Steven Gerrard, Lampard, Walcott, Wright-Phillips, Ashley Young, James Milner (medios); y Carlton Cole, Defoe, Rooney, Peter Crouch, Heskey (delanteros).

-Gales jugará ante el Azerbaijan a domicilio a las 16:00 horas. El equipo del dragon está muy mal posicionado, estando en 4º posición 10 puntos del primero que es Alemania, pero todo lo que sea ganar y dar una alegría a su afición es buena.

-Irlanda jugará ante Bulgaria a domicilio a las 18:30 horas. Los de Robbie Keane tienen un partido importante, están a 2 puntos del primero que es Italia y necesitan la victoria para seguir metiendo presión a esa primera plaza.

-Irlanda del Norte jugará ante Italia a domicilio un partido amistoso a las 19:50.

Y el video es una canción de Ub40 que me encanta y podría ponerla de himno para la salida de esta noche.

No hay comentarios: