sábado, 27 de junio de 2009

Kevin Davies, el mejor del Bolton

Hoy fue un día de playa y seguro que mañana también (al final se aplaza la salida nocturna de este sábado al próximo), hay que aprovechar del verano y yo no pienso quedarme aburrido en mi casa.

Cada vez que voy a la playa y me quito la camisa, pues hay gente que te mira el tatuaje del Liverpool y yo suelo ver algunos aficionados de otros equipos con sus tatuajes impresos en su piel también. Lo que más me sorprende es que se trate del club que se trate, lucen el escudo con orgullo, ya puede ser en pecho, espalda, brazo o pie.

Hoy había uno del Bolton y lo que me vino a la cabeza, la primera imágen, fue la de Kevin Davies (la foto es del premio de Player of The Season 2009 del Bolton) que hizo una gran temporada con su equipo, siendo el máximo goleador del mismo con 12 tantos y el 8º de la Premier League.

Yo incluso lo tenía fijo en la Fantasy Premier League, ya que solía hacer buenos partidos y acaparar muchos puntos (136 en total).

Es un jugador con un gran remate, potencia y llegada desde atrás, muy peligroso en área pequeña porque suele estar en el sitio idóneo en el momento más oportuno para meter el pié.

Jamás jugado como internacional (por ahora) y sólo ha sido finalista en la FA Cup con el Southampton (2003) y Curling Cup con el Bolton (2004).

Me encantaría que fichase por un club grande, ya que su potencial se vería engrandecido, estando seguro de que sería más valorado internacionalmente. Incluso me encantaría que formase dúo atacante con Torres, seguro que lo haría mejor que Robbie Keane.

El video es de Mark Owen, cantante inglés que fue uno de los miembros de una de las mejores bandas de chicos de la historia (Take That). Tiene algunas canciones que me disgustan, son muy comerciales, hablan mucho sobre amor y estan claramente destinadas a las oyentes adolescentes.

Sin embargo, "I am what i am" me parece sublime, mi favorita suya sin duda.

4 comentarios:

Gabriela Miranda dijo...

Opino lo mismo que tú, si jugase en un equipo grande se agrandaria su leyenda.

Saludos.

Sílvia dijo...

Hola Jony!
A disfrutar del sol en las costas de Tenerife.
Saludos
Sílvia

Anónimo dijo...

Es un buen jugador y la canción me gusta

Jose Ant. Vega dijo...

es muy buen jugador!