lunes, 1 de junio de 2009

Los Mejores de la Fantasy PL

Después de ya acabada casi la mayoría de ligas europeas. Muchas de ellas empiezan a hacer balance de lo que en ellas acontenció, sacando a relucir los mejores y más destacados jugadores de la temporada.

Sabiendo que la Fantasy Premier League es todo estadísticas, habría que echarle un vistazo y quedarse con el Dream Team, ya que estos fueron los que más o menos, nos guste o no, destacaron en el 2008-09.

El mejor portero fue Schwarzer; la defensa está compuesta por Lescott, Vidic, Carragher, Bosingwa; el medio lo componen Lampard, Gerrard, Cristiano Ronaldo, Kuyt, Barry; y la delantera sólo aparece Anelka.




Hoy me perderé mi clase intensiva de inglés. Estoy otra vez educando el oido al anglosajón y estoy sorprendido. Pensé que había perdido mucho, ya que apenas lo practicaba, pero cada vez que pongo una serie británica o escucho alguna canción pop, es como si activaran un chip cerebral que cambiara el lenguaje.

Unas de esas series que estoy viendo son Men Behaving Badly, Allo Allo, New Statesman, Father Ted, Monty Python...

El video es del famoso Sketch que inventó la palabra Spam.

2 comentarios:

Nicolás dijo...

Muchos de estos jugadores se destacaron en grandes tramos de la temporada. Bien por ellos.
Saludos.

www.dalepelota.blogspot.com

Gabriela Miranda dijo...

Han destacado todos ellos, se lo merecen.

Saludos.