martes, 2 de junio de 2009

Stress sin deporte


Hoy me siento delante de la pantalla del pc con la incertidumbre que me lleva amargando todo el día. ¿Qué haré con un fin de semana sin fútbol ni rugby?

Tengo un cumpleaños la tarde-noche del sábado que puede acabar con salida nocturna a pubs británicos, más un día de domingo de playa...pero aún así, lo cambiaría todo por una jornada más de Premier.

El grado de ansiedad me ha llevado a repetir varias veces esa frase que se hizo tan famosa en la película del Sexto Sentido: "en ocasiones veo fantasmas". Yo en ocasiones veía liverpudlians, incluso me acercaba con cautela para ver si realmente llevaban el emblema del equipo o en la camisa, o en un pantalón o en un tatuaje, pero de 10 sólo habían 2 liverpudlians reales. Ha sido un día de stress.

Creo que el ser humano necesita seguir eventos deportivos para mantener la cabeza despejada de los problemas cotidianos de la vida.

Espero que eso no me lleve a lo que le sucedió a Susan Boyle. Que para aquellos que no la conozcan, se trata de la que iba a ganar el Tienes Talento Británico, por su voz, admiración de público y jurado. Pero al tratarse de que la final era por voto telefónico, el otro finalista (que era un grupo jóven de baile) movilizó a una gran cantidad de jóvenes en los institutos, etc, para que votasen por ellos y fueron los ganadores.

En directo parecía que Susan Boyle se lo tomó bien, pero ya sola, le dio un fuerte ataque de ansiedad que la llevó a no parar de llorar durante 24 horas, teniendo que ser hospitalizada y tratada por este desorden.

Y el video es Smile de la preciosa Lilly Allen. Me encanta todo, es más, es tanto que mi novia con sólo escuchar el inicio de alguna canción suya, se pone a alegar, enseñando sus garras de mujer. Pero lo que no se ha dado cuenta, es que con el cambio de rubia a morena, se parece muuuchisimo a Lilly Allen. Si no fuera por las pecas y los ojos verdes de mi novia. Eso sí es una paradoja, parecerte a la que tienes como enemiga.

3 comentarios:

AD dijo...

Sera un duro fin de semana, pero si no me equivoco hay un Croacia - Ucrania muy interesante, seguro estara alentando a Voronin y compañia.

Saludos!

El Balón Europeo

El Fumador dijo...

jejeje eres un krak Jony.

Jony dijo...

@Devo

No te creas, a mi Voronin me desilusionó cuando hizo un gesto callando a la afición tras marcar contra la Lazio en pretemporada....y aún sigo sin entenderlo, ya que lo que se le critica es que en pretemporada es el mejor de la plantilla y en la temporada su juego es mediocre.

@El Fumador

Gracias