martes, 16 de junio de 2009

Noticias Reds

Las dos noticas Reds que más suenan estos días, no son los rumores que no dejan más que salir por la prensa española deportiva "rosa". No tiene nada que ver con falsas negociaciones con Xabi Alonso (que aún sigue liderando la campaña de ventas de la nueva camiseta...cuando su imágen no salga en la página de la tienda oficial, pues ahí ya me preocuparé), ni de Mascherano al Barcelona.

La primera es la casi contratación de Glen Johnson (Portsmouth), que según Liverpool Echo, ambos equipos ya han aceptado el dinero a intercambiar y el jugador ya está casi apunto de rubricar su contrato con los Reds. Posiblemente esto haga que Arbeloa fiche por el Real Madrid.

A mi particularmente me encantaría este fichaje, ya que Glen Johnson ha hecho una magnífica temporada tanto en su equipo como en la selección inglesa, además tiene 24 años, defiende igual de bien como ataca (entrando en el esquema de Benítez a la perfección) y tiene gol. En la foto aparece recibiendo el galardon al Player of the Year de su club.

La Segunda es el anuncio una posible retirada de God. Steve Gerrard anunció que posiblemente, cuando finalice su contrato en el 2013, no siga jugando al fútbol y se retire orgulloso de haber jugado tan sólo en un único equipo, en Anfield. Dice que llegará con 33 años y no sabe si tendrá fuerzas para seguir hacia delante.

Aunque me parece muy pronto hablar sobre ello, deberían de escuchar este tipo de intervenciones, auqellos que organizan las temporadas para los futbolistas profesionales, ya que no hacen más que jugar partido tras partido y un jugador tan importante y clave como Gerrard, se pierde muy pocos.

Lo digo por la aberración de la Copa Confederaciones, quitando dos semanas de vacaciones a los jugadores que la disputan.

Y mañana miércoles, sobre las 09:00 horas canaria y británica, se sabrá el calendario de la nueva temporada 2009-10.

El viedo es de Blur, de su canción Bang de 1991. Me parece una pequeña obra de arte, sobretodo en la forma de cómo está realizado el video.

3 comentarios:

Sílvia dijo...

Hola Jony!
Ojalá Gerrard cambie de opinión y siga. Es todo un fenómeno! Además es bonito ver a un jugador tan identificado con unos colores.
saludos
Sílvia

Gabriela Miranda dijo...

Yo creo que Steven seguira, ama al Liverpool y eso está por encima de todo.

Saludos.

PD: El agente de Mascherano se encuentra en Barcelona para cerrar el fichaje de Javi por el Barça.

Jony dijo...

Yo pienso que es muy dificil que siga, ya que por ser clave en su equipo y combinado nacional, está cargadísimo de partidos.